Yo no se lo he puesto nunca y salgo también con barro. Los que lo llevan puesto terminan tan embarrados como yo.
Es personal, pero vamos por ir un poco mas "limpio" nunca esta de mas. A mas por lo que es y lo que vale.... Hay unas cuantas plantillas por ahí y Bricos, animo!!
La pregunta es, llueve mucho en tu zona?. Sales despues de llover?. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Yo llevo en la horquilla para proteger la cara, pero atrás no, no pasa nada por ensuciarse un poco Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Es un accesorio que siempre pienso en comprar y que me parece muy util , pero al final nunca lo hago solo porque no me gusta como queda esteticamente.
Si ya lo se, sobre todo cada vez que llego a casa y me encuentro toda la espalda salpicada de barro!!!!
Hazte unos .Pónselos y prueba. Como te ha dicho el compañero hazte unos con una plantilla y una carpeta del bazar chino que por 0.75 euros los tienes. Si no te convence el resultado que dan, pues los quitas. Yo el otro día que salí. Llevaba gotazones de barro fino hasta en el casco, por la parte de atrás y la mochila hecha una porqueria. Por 0.75 hubiese llagado sucio, pero no tantísimo.
No se suelen poner porque no molan, y porque no es de pros. Pero si un día los pruebas, te darás cuenta de que te evita en muchas ocasiones el que tu y la bici os manchéis de barro. Evidentemente, todo tiene sus limitaciones, pues si los caminos están muy encharcados, te vas a manchar sin y con. Pero con guardabarros, siempre menos. Depende de por donde te metas. Si llevas guardabarros, y solo sales a pistear, en un firme húmedo, es muy probable que no te salpiques la ropa. Como salgas sin ellos, llegas sucio siempre que salgas en mojado. Si te metes sin miramientos por charcos y barro, entonces te ensucias siempre.
Sopesa pros y contra: Pros: Acabaras mas limpio Contras: El barro acaba apelotonándose en el guardabarros.
Hola Yo los llevo siempre, hasta en verano (por si riegan las calles, jejeje) No soporto levar el culo sucio o mojado Que le voy a hacer, soy así, raro
El guardabarros delantero va genial.. te evita que toda el agua, barro o m.ierda de vaca te vaya a la cara directamente.. El guardabarros trasero no vale de nada.
Jajaja... hasta que te llegue la MDR y te diga..... como vengas así otra vez, lleno de barro, la próxima vez te lavas tú la ropa. Además, ahora es época de regalos..... pídele uno. Saludetes.
Evita que te mojes el culo. ¿Te parece poco?... Y si sales por asfalto mojado sin guardabarros, te manchas la ropa. Con guardabarros, es mas probable que llegues limpio.
Con la de montaña asfalto piso lo justo.. La de carretera si llueve no la toco. El guardabarros trasero lo he probado y a mi no me funcionó.. Llegaba hecho un cristo igual.. El delantero tampoco es que te sale mucho de ir limpio.. Solo que no te escupe a los ojos directamente
Yo llevo delante. Desde una salida que me pilló una tormenta en huesca (Ainsa) y la bajada era ir parando cada pocos metros por que me escupia todo el barro a la cara y tenia que limpiar las gafas o ir a ciegas. Desde ese dia, cuando comienzan las lluvias el delantero se pone si o si. Es por mi seguridad igual que el casco.