querria saber si alguno usa guardabarros, ya se que esteticamente no es lo mejor, pero digo yo que dentro de poco empezara a llover y no estaria mal ponerlos. ¿que opináis?
Si los tienes..Ponselos y sino los tienes compratelos. Es una manera de no llenarte mucho de barro y llegar a casa medioqué.
Yo tengo puestos en mi RR los del decatlon, creo que cuesta la pareja 6€ y la verdad que cumplen, se instalan muy facil
Buenas, Los guardabarros son bastante prácticos y ya no son los trastos de antes. No es lo mismo hacer muchos kilometros comiendo barro y poniéndote el trasero de salpicaduras hasta arriba, que ir mas cómodo y seco. Yo uso unos Topeak Defender, que los recomiendo por económicos y por prácticos. Mejores que otros mas caros (y otros mas baratos). Se desmontan y montan facilmente y evitan que se llene la bici y nuestro cuerpo de barro. Por 15-20 € tienes cada uno (delante o atrás) en versión básica.
con unos trozos de plastico... botes colacao...cafe........... y unas bridas o velcro para sujetar al cuadro se hacen,
Eso eso aupa el barroooooooooo, pero el guardabarros si quieres te lo puedes hacer tu mismo yo me hice dos para resguardar un poco el amortiguador trasero.... primero me hice este Uploaded with ImageShack.us y ahora me he echo otro que estéticamente me gusta mas y es algo mas resistente <script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=foto0031er.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Hice uno antes sacado de una tapa de los botes de café instanteneo pero era muy pequeño y no protegía mucho El primero el blanco está sacado de una botella de yogurt liquido cortado.. a partir del culo de la botella esa parte tiene rigidez pero la parte que para el barro no tenía mucha aunque hacía su servicio El actual que tengo ahora el negro, está sacado de una botella de lubricante que tiene el plástico mas duro cortado cogiendo un poco la forma de la garrafa u dándole yo también un poco de forma con calor para que se adaptase mejor, los dos están sujetados por bridas...