Guardaplatos + Guiacadena

Tema en 'Enduro' iniciado por bensonmadu, 3 Jun 2011.

1. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

Estoy esperando a que llegue mi Canyon Nerve AM 5.0. Lo primero que voy a hacer es quitar el plato grande (42 dientes) para ponerle un guardaplatos y un guiacadenas. He estado mirando en www.chainreactioncycles.es guardaplatos con guiacadena para 32 dientes pero no se diferenciar bien que guiacadenas son para dos platos... He visto muchos que rondan los 60-70€ y la verdad es que no me gustaria gastar mas, aunque creo que estos son para un solo plato...
    Por otro lado, todos los guardaplatos de 4 agujeros deben valer para el SLX de mi bici?? (http://www.canyon.com/_es/mountainbi...ke.html?b=2083)
    Tambien me han comentado que tengo que fijarme en cuales son compatibles con el desviador de mi bici...

Agradezco todo la unformacion que me deis!!

Muchas gracias a todos!!

Salu2!!

Última edición: 3 Jun 2011
  2. alejandro cubino campo

alejandro cubino campo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los guardaplatos, con que sean de 4 agujeros y 104mm entre ellos, te valen. El guiacadenas que yo uso es el truvativ shiftguide, cuesta 30€ y, si lo recortas, se queda en 150gramos o menos. Pero es para enganche BB, es decir, para que quites una arandela del eje de pedalier y, en su lugar, pongas éste.

3. alejandro cubino campo

alejandro cubino campo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tipo de desviador llevas? Éste, tal y como sale en la foto:
    O ese mismo pero sin la parte que lo une con el eje de pedalier, es decir, que se engancha directamente al cuadro mediante los dos tornillos superiores.

En el primer caso, necesitarías uno como este (iscg) o como el segundo (azul, para BB)

En el segundo caso (que el desviador esté atornillado al cuadro), te valdría con algo como esto (iscg o BB)

---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

Si sigues con dudas, hazle una fotillo a la zona donde está todo, y ya te diremos lo que necesitas.

4. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    y mira si tu cuadro lleva anclaje iscg o iscg05

5. bensonmadu

bensonmadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia... Muchas cosas hay que saber para comprar el guiacadenas. Creo que voy a esperar a que llegue la bici (esta en camino) y cuando la tenga me asegurare de todo lo que me estais comentando.

Muchas gracias a todos!!

Compartir esta página