Guardar bici en Caminito del Rey

Tema en 'General' iniciado por desmolula, 5 Abr 2017.

1. desmolula

desmolula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas noches, tengo unos días de vacaciones y como de camino a mi destino pasamos cerca del Caminito del Rey, habíamos pensado hacerlo. El problema es que llevo la bici en el portabicis de la baca del coche y no es plan de dejarlo aparcado con la bici encima. Lo comento por si alguien de la zona sabe de algún parking donde dejar el coche y que me guarden la bici. Un saludo.

2. Tuchiya

Tuchiya Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    No tengo ni idea socio, pero creo entendido que tienes que reservar para hacer la ruta, no sé si lo tenías controlado.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

3. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Hay dos aparcamiento en el acceso por Alora vigilados y de pago a junto a los restaur eantes. Yo aparqué en el de arriba. Otro tema será si hay sitio cuando llegues.
    Como bien te han dicho, hay que reservar las entradas y la vuelta Alora en bus.

4. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenas,
    Yo lo hice en Enero, y como te comentan hay un par de parkings vigilados en los que no debe haber ningun problema. (No obstante... no es mala idea tumbar los asientos y meter la bici en el coche durante las horas en las que lo esteis haciendo.

Por cierto, es una pasada...yo ya estoy deseando repetir.

5. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.240
    No decían que estaba cerrado ?
    Hoy algo de mantenimiento nulo y muy mal estado en general .
    Saludos

6. cazavispas

cazavispas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta totalmente restaurado y es un lugar que no deberíais perderos. Mi mujer es guía oficial de la zona y existen varios parking vigilados depende de por donde entres (Alora o Ardales), aunque que como dice un compañero si la puedes dejar dentro del coche, mejor. Lo que si tendrás que asegurarte es que haya entradas disponibles, se agotan rápidamente y más si vas en fin de semana o fiesta.

7. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Puedo dar fe ello!! estuve en Junio del año pasado (saque las entradas con 2 meses de antelación) y es sencillamente: ESPECTACULAR!!!!!

8. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo hice en 2008 antes de la restauración, y aquello si era un flipe. Para mi ha perdido algo de '' encanto''

9. jormarca

jormarca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    A ver... encanto... ha habido accidentes por el estado en el que estaba y ha muerto gente...
    Entrar antes de su restauracion era jugarse el tipo..

10. Rubrick

Rubrick Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Básicamente estaba cerrado y prohibido su paso. Mas bien irresponsabilidad, y como dice el compañero, a muerto mucha gente ahí por pasar por donde no se podía.

11. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.240
    Morir siempre muere gente...
    Por la parte de la costa brava montaron una vía ferrata muy chula que sólo vi en fotos... Por que la tuvieron que desmontar, a medias...
    Los giris o los gilís ( nacionales) la intentaban hacer sin arnés y con chanclas, aparte de alguno que se tiraba al agua... Resultados ... Pues eso... Clausurada. Por mal uso.
    La gente muchas veces no sabe donde se mete y no tiene ni conocimientos ni medios, pero luego pasa lo que pasa....
    A más de un lerdo e visto intentar subir el canal de el mejillón ( Montserrat ) en zapatillas y sin cuerdas para rápelar , y ese o estas fuerte... O tienes dos huevos , para los ferratistas es una salvajada, y para los escaladores una M.
    Que cada uno saque conclusiones de que es.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

12. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Con el equipo adecuado y sabiendo usarlo no es irresponsabilidad, es conocimiento de los posibles problemas y cómo resolverlos.
    De nada sirve una cuerda si mosquetoneas mal.

13. desmolula

desmolula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, gracias por las respuestas, al final lo dejaré para otra ocasión, como está complicado dejar la bici y todo el equipaje en el coche, pues lo he descartado. Un saludo.

Compartir esta página