Buenas! Quisiera ideas para colgar la bici en mi casa. La idea sería que ocupara lo mínimo posible dado al tamaño de mi piso. La mejor opción que veo es subirla al techo mediante poleas pero me gustaría que se quedase lo más sujeta posible. Que me recomendáis???
si quieres que ocupe poco... la mejor idea es colgarla pero horizontal... pones unos ganchos a la medida de las ruedas, y luego te pones una polea con una cuerda y un gancho para cogerla de la barra del sillin por ejemplo... la cuelgas de las ruedas boca abajo, enganchas el gancho y vas tirando de la cuerda hasta que el manillar toque el techo, atas la cuerda a algún sitio o al propio cuadro y te quedará casi horizontal... dependiendo de la altura del techo... igual puedes pasar por debajo de ella sin que moleste...
Pues la idea de j-bandic creo que es la que más me esta gustando. La semana que viene me pongo manos a la obra, os prometo foto!
yo cuando mi novia tenga su bici... tendré que hacer ese sistema... porque el espacio en el trastero es muy reducido.... me gusta que te guste mi idea... jejeje