Hola, no sé si el tema ya se ha tocado, pero hay tantos abiertos que resulta dificil poderlo encontrar. En Menorca ya tenemos el agua del mar a 23º y llega la hora de guardar el neopreno hasta el otoño, aquí es donde surge mi duda de como hacerlo, he leído que doblado y en una bolsa, pero ... ¿ Del derecho o del revés ? ¿ le poneis polvos talco o algo para protegerlo ? ¿colgado en una percha o plano ? Etc... gracias.
Personalmente lo pongo doblado del revés en su bolsa correspondiente y con algo de polvos talco. Llevo años y hasta el momento no he tenido problemas, colgado tiende a ceder por la parte de los hombros.
Yo lo tengo metido en una bolsa de traje (de vestir) de estas que se doblan por la mitad y cuelgas los dos extremos, así evitas que se estire de hombros
yo los de surf les hago un rollo y les guardo asi , nada de dobles para evitar arrugas, un rollo sin apretar y vale.
Pues yo, los de buceo y tri, los tengo en perchas de plástico y con los bordes redondos, así lo dejo todo el año.