Hola! Me gustaría saber cómo y dónde guardais la bici, porque yo la tengo dentro del piso.Mi idea es ponerla en la cochera, sólo que esta es común para 5 vecinos y me da miedo que alguno se olvide de cerrar la puerta, entre un espabilao de turno andando y se vaya en bicicleta. Utiliza alguien alguna fijación al suelo o a la pared, algún candao o parecido?????
Hola Nosla... Pues bien, yo guardaba la bici en un trastero comunitario de bicis, hasta que me la robaron hace un par de semanas...y lo que mas me jode es que ni han forzado la cerradura, con lo que algun vecino ha sido... La tenia colgada a la pared con una cadena puesta, pero como si nada...
Nunca la guardaría en nada que fuera comunitario, sería un sinvivir. Si me viera obligado a dejarla en un garaje, sería dentro de mi coche, desmontada. Es mejor que la guardes en tu casa, te puedes agenciar algún sistema de armario colgado del techo y combinarlo con otro que cuelga la bici en horizontal, pegada al techo. Lo colocas en el pasillo y sólo te queda ese techo más bajo..... Si lo buscas, lo encuentras. Yo la tengo en mi garaje. Mío sólo mío.
el seguro de la casa puede incluirte un seguro por si te roban la bici (y así dormirás a pata suelta)
Los cuartos comunitarios son para guardar esas bicis baratas que usamos por ciudad, y que nos da igual que nos las roben. Una burra en condiciones, mejor en casa, o en un camarote propio. Yo la tengo en camarote propio, candada con una U bien gorda a un somier. El que se la quiera llevar, o se la lleva con el somier, o tendrá que hacer ruido.
yo tengo una habitacion libre y ahi tengo las 3 bicis, dos btt y una de carretera. El dia que amueble la habitacion bajare una bici al trastero que tengo pero las que use asiduamente (entreno cada dia) la pondre en la habitacion del pc y todos mis trastos aunque sea