Hola gente. Este es mi problema. Quiero meter otra bici en casa pero no hay espacio. Tendría que deshacerme del hierro que tengo en la terraza bajo lo que un día fue una funda para bicis y ahora es papel de fumar gris y cuarteado. ¿Existen fundas para bicis que de verdad la protegan del sol y la humedad? No es para guardar una bici del carrefur, busco una forma de guardar una buena bici en la terraza sin que se pudra. No me quiero arriesgar a machacar otra bici. Y ya si encima es facil de poner y quitar... :saltarin Un saludo.
Es importante clima: lluvioso, húmedo, playero, seco, temperatura, nieva, hiela, y sobre todo, material de la bici. Yo estuve 3 años en canarias y la bici se oxidó y la tenía dentro del piso! No era de buena calidad, pero la tenía dentro del piso!! En granada, donde vivo ahora el clima es seco y no se oxida ni aunq le llueva, pero son otros los daños que se lleva. En fin, valora todo. Y mi consejo es que vayas a decathlon y te gastes un buen dinero, ellos hacen las cosas bien.