Bueno, pues os cuento, me he quedado sin el sitio donde guardaba hasta ahora la bicicleta, y no me queda más remedio que meterla en casa, concretamente tendre que ponerla en el pasillo, (no creo que la jefa me deje meterla en el salón, y menos aún en el dormitorio). El problema está con la forma de ponerla, tendre que colgarla o bien del techo o bien en la pared. La duda es, si la cuelgo de la rueda delantera en la pared (que sería la solución más buena por sitio, el techo es bajo), sufre mucho en esa posición. Vosotros como lo hariaís. Saludos.
Yo particularmente en tu situacion me plantearia la posibilidad de colgarla desmontando las ruedas (al menos la delantera) y con el manillar girado 90º para que quede toda ella bien pegada a la pared. Asi te ahorras andar aflojando y reapretando la potencia cada vez si no quieres tener un manillar invadiendo el pasillo.
Yo la tengo colgada en la pared por la rueda delantera, con un soporte de los muchos que hay de gancho y no tengo ningún problema. Solo vigilo de que al colgarla no apoye en un radio. ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:45 ---------- Eso si ocupa bastante espacio.