Guardar las bicis .....

Tema en 'General' iniciado por Flecha Amarilla, 28 Nov 2010.

1. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola señor@s,

Tengo 3 bicicletas en mi casa y necesito ubicarlas bien por que no hay quien entre en la habitación, la mejor manera que a mi me iría, seria montando unos colgadores en la pared de aquellos que son un gancho que coge la rueda delantera y la bici queda en posición vertical.

Os diré que viajo bastante y la bici se puede tirar un mes sin que la pille.

La primera bici que me compre la guardaba así, pero al cabo del tiempo, me empezó a supurar aceite por un reten de la horquilla y no se si fue casualidad o bien que este tipo de almacenaje para las bicis no funciona bien. La horquilla era un Tora, pero no llevaba mucha tralla cuando le paso y la bici tenia menos de un año. ¿os habéis encontrado con esta situación? ¿es perjudicial para la horquilla?

Gracias por adelantado.

Flecha :amo

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia un forero puso uno enlace de ikea que era una barra del suelo al teccho con diferentes anclajes par enganchar dos bicis una encima de otra y quedaba bastante aseado. respecto a lo de tu tora yo dejo asi la mia y la de mi mujer y ninguna de las dos pierde aceite de momento. un saludo.

3. StuMpY5

StuMpY5 P1ZaRRo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Pues colgarla asi com tu dices compañero, no creo que sea buena idea!! a parte de eso que te pasa a ti, de que te supura la suspension porque si la colocas asi es normal el aceite baja..

los frenos tambien si son hidraulicos pueden tener problemas, como entrarte un poco de aire y luego no frenarte bien. (tener que volver a sangrarlos de nuevo)

Yo creo que es por esas dos cosas que no es bueno colgar la bici asi! si las puedes guardar de otra manera mejor que mejor!

1 saludo

4. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Y como deberia guardarla? porque yo ando en la misma situacion que el.. tengo dos bicis que guardar, ambas dobles de aire, y no se ocmo hacerlo...

Saludos

5. chentin

chentin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre tengo las bicis colgadas como tu indicas y nunca he tenido ningun problema,ni de perdida de aceite ni nada yo ya te digo que siempre las tengo asi y 0 problemas.

un saludo.

Compartir esta página