guardar track en tarjeta de memoria??

Tema en 'GPS' iniciado por LOR 33, 30 Jul 2008.

1. LOR 33

LOR 33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    he comprado un legend hcx y tarjeta de 2gb y la pregunta es que si se pueden meter todos los track que se quieran por largos que sean y que el gps los lea.
    de momento en la configuracion del gps pone track long en tarjeta pero los guarda creo que en gpx y no los lee el gps.
    bueno la cosa es que a ver si se pueden meter por ejemplo 40 track de 500 puntos.

gracias por adelantado

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Puedes meter todos los tracks que quieras en la tarjeta en el formato que quieras, total como no hay manera de usarlos, como si quieres meter música. Una cosa es que el gps te guarde los tracklogs en la tarjeta y solo pare cuando se llene y otra es que puedas hacer algo con ellos en el gps.
    En el gps puedes meter 20 tracks de 500 puntos y 10000 en el tracklog, así que teoricamente se pueden meter 40 de 500 (uno sería unico que contendría 20 más los 20 tracks guardados) otra cosa es lo adecuado de hacerlo.

3. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese GPS no puede leer ningún track situado en la tarjeta de memoria externa. Sólo se pueden leer con ordenador.

la utilidad de la memoria externa es obtener una copia de seguridad del "active log", además de poder meter mapas topográficos en formato vectorial "IMG".

En la memoria interna, como han dicho, un "active log" de 10000 puntos y 20 tracks guardados de 500 puntos.

Compartir esta página