Hola a todos, alguien me puede echar un cable? Hace dos días que tengo un Colorado 300 y no encuentro la manera de guardar los Tracks solo se guardar los Waypoints (esto de ser novato es la leche) me leído las instrucciones como 10 veces y no encuentro la manera. Muchas gracias :crybaby
Yo tengo un colorado 400T y practicamente estoy como tú. He conseguido averiguar que la forma de guardarlos difiere un poco del resto, ta que la tarjeta de memoria te la reconoce como un disco extraible y entonces hay que copiar y pegar...pero sigo informandome. De todas maneras se agradece cualquier ayuda que alguien nos pueda prestar. Saludos.
Pues es tan facil como leer un poquito antes... En el FAQ de preguntas y respuestas frecuentes lo tienes resuelto: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2489024&postcount=5 Que como pregunta frecuente que es.... pues es lógico que esté ahí
Conectais el gps al ordenador en modo almacenamiento masivo. Vereis dos unidades mas en el explorador de windows, una es la mememoria del gps y la otra la tarjeta, copiais el archivo*.gpx del ordenador y simplemente lo copiais a la unidad (memoria o t<arjeta) que prefirais Saludos Juanma