guardar tracks

Tema en 'GPS' iniciado por torrentado, 6 Oct 2006.

1. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos:
    estoy intentando crear mis propios mapas a partir del tutorial de iogrea, y me encuentro con un problema.
    estoy creando tracks encima de todos aquellos caminos que no aparecen en el metroguide, para despues crear el archivo img.
    es un trabajo tedioso pero espero sacarle rendimiento.
    lo que os queria preguntar es si hay alguna manera de configurar el compe para que los tracks te los guarde como plt por defecto(lo hace como trk), ya que no voy guardando uno a uno, si no que a lo mejor le doy a guardar cuando he dibujado ya 40 tracks. y claro, es un coñ... estar dandole a "guardar como" "nombre track " etc, y decirle que guarde como plt, cambiando en la pestañita.
    gracias por vuestra ayuda y un saludo

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    El compe tiene como extension por defecto la .trk o la .icg, pero para la plt siempre hay que cambiarla.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    efectivamente es un coñ*** Puedes usar Ozi, pero en este caso el c... es mover los puntos del track, o puedes dibujar todo en un solo track en Compe y dividirlo en secciones (donde empiece y termine cada una, le das con el botón derecho a "comenzar nuevo tramo aquí", y eliminas después el tramo de unión) ...no se me ocurre otra cosa...

4. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de descubrir una función nueva en el compe, cuando ya estaba cansado de guardar, llevaba unos 30 tracks guardados, el compe me guardo todos los restantes(unos 25) directamente como plt. alucinante.
    en principio pensé que se habia vuelto loco, pero al buscar los tracks allí estaban, guardados como plt. perfecto
    gracias.

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    o sea que el programa digamos que llega un momento en que "se rinde" y deja de ponerse cansino con lo de .trk ...interesante

6. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si, es decir, le he tocado las pel.... al compe, ja, ja, ja :eek:la2 :eek:la2

7. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que es cuando guardo sobre el track 15, a partir de ahi, ya automatiza.

Compartir esta página