Guardar un track de mas de 500 puntos

Tema en 'GPS' iniciado por RSV70, 22 Abr 2009.

1. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy harta de leer que para guardar un track en la memoria del gps tienes q filtrarlo a 500 puntos para que se lo trague entero ¿no es asi? Bueno, pues yo utilizando la opcion de guardar en la pantalla del tracklog he conseguido enviar unos cuantos de mas de 2000 puntos y no me sale el mensajito de track interrumpido ni nada de nada. Cuando le digo q me lo muestre en el mapa lo veo tal y como me lo muestra en mapsource, esta completo. No entiendo por que entonces eso del filtrado. ¿Alguien me lo puede explicar?

Saludos.

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente, si mandas un track al gps como tracklog, puede tener hasta 10.000 puntos, si lo mandas como track guardado 500. yo lo que hago, es que si tengo un track con muchos puntos, prefiero mandarlo como guardado,en varios tracks de 500, para asi tener libre el tracklog que voy haciendo sobre la marcha, ya se que sera el mismo, pero siempre puede surgir alguna variacion de la ruta y prefiero llevar el tracklog libre. pero ya se sabe, para gustos colores. felices rutas.:bye

3. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero si despues de guardar el track borro el tracklog y siguen ahi...... Por eso mi pregunta :scratch

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Si guardas el tracklog como track guardado y borras el tracklog, te queda el track guardado....pero en esa operacion el GPS hace un filtrado a 500 puntos, cuando lo guarda.

5. RSV70

RSV70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya me extrañaba a mi que me lo dejara con todos los puntos....... Muchas gracias por vuestra respuesta.

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y además, en los tracks guardados pierdes toda la información de tiempos, por lo que no puedes calcular velocidad y otros datos que dependan del tiempo.

Compartir esta página