A ver que os parece esta noticia que me encontré en el periódico antesdeayer y que parece como poco curiosa. La Nueva España - Diario Independiente de Asturias - Asturias - Un grupo de guardas forestales acepta patrullar en bicicleta para evitar contaminar Si es verdad, espero que cunda el ejemplo. la
¿Son difíciles las oposiciones para guarda forestal allí en Asturias? *****, sales todos los días... ¡Y encima te pagan!
¿Sabeis si en alguna otra provincia pasa algo parecido? Mas que nada por saber si ya se cansaron o si el proyecto terminó siendo algo serio. Un saludo.
entrais al trapo con cualquier noticia .ojala los veamos como los de pacific blue ,jajaja. te los imaginas saliendo con los rotatorios puestos.:fumador
Lo que mas me ha gustado de la noticia, que los seguratas recelaron de una persona que llegaba en bici y solo lo dejaron pasar al enterarse de quien era, mientras que el resto de politicos y funcionarios llego en coche. Quiza les molesto que dejara su enorme vehiculo atado a los postes,daba imagen de pobre supongo . . .
Buen ejemplo si señor, a mas de uno le gustaria pillar un curro asi, todo el dia por el monte,con la bici y cobrando a final de mes, que mas se puede pedir??
Por los Galachos de Juslibol (Zaragoza) vi un par en bicicleta, pero me parece que eran de protección civil o similar.
¿3000 de presupuesto para esa iniciativa?¿he leido bien? si es así es lo más ridiculo que he visto en mi vida, si yo me he gastado casi eso en mi bici, ropa, equipamiento, etc, ¿con que ****** de hipermercado pretenden equipar a los agentes forestales? pobrecillos, no les durarán las ganas de pedalear ni dos dias... como siempre el papanatas izquerdioso de turno con mucha demagogia pero sin los pies en el suelo, llevará al más absoluto de los fracasos una iniciativa estupenda pero sin prespectiva... a la porra
No se si será izquierdoso o fachoso, lo que es seguro es que es un aprovechado. El que conozca Asturias sabrá que "apatrullar" con una bici por todas esas pendientes es para gente con muy pero que muy buena forma física (casi de pro). Si hay que ir detrás de algo con motor estás ******. Vamos que no me lo creo ni de coña. ¿Habéis visto que los forestales sean algo parecido a deportistas en cuanto a físico se refiere? Alguno habrá pero vamos, no creo que muchos. :globeroistolas
No creo que se trate de eliminar las motos del SEPRONA ya que es evidente que no se puede perseguir furtivos en bicicleta sin que se descojonen de risa, parece mas bien un intento por dar una imagen "verde", que como utilidad práctica en la vigilancia del monte puede que no sea mucha pero quizá la imagen que llega desde la "administración" sirva para algo. Soy el primero en criticar a políticos demagogos (que son el 99,99%) pero si esto sirve para que a alguna persona le entre el gusanillo por dejar el coche pa bajar a por el pan y el periódico, creo que esos 3000 euros están mas que bién empleados. Un saludo.
si pero a este se le ve tanto el plumero que apesta, y menos mal, y en eso te doy la razón que tipos como estos han pasado a ser anecdóticos, si algo bien han echo los progres de este pais, es cambiar la pana y el tergal por Armani y Gugi, o cuando quieren ir de ecologistas, las Chirucas y la camisa afelpada por TrangoWorld y The North Face; si ese payaso por lo menos hubiera aparcado una rockraider 8.1, se merecería mis respetos (modo ironico on, jeje); ... no sé a quien pretende engañar...