guardas forestales

Discussion in 'DownHill' started by jesua, Sep 17, 2008.

1. jesua

jesua Miembro Reconocido

antes de todo kreo k este post no esta repetido sino lo borrare
    hola,pues mirar soy novato en esto del dh y me estoy haciendo un circuito con unos colegas keria saber si por kitar zarzas,hierba,cavar etc me podrian decir algo los guardas forestales esk siempre k subo ando con miedo

gracias y saludos a todos!!

2. bajacuestas

bajacuestas REY LAGARTO

.

Last edited: Oct 15, 2017
  3. jesua

jesua Miembro Reconocido

ok gracias!!

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Strava:
    Te pueden decir y tambien pedir los papeles, ponerte multa etc... Primero pide permiso al dueño de la finca, y si es un parque natural o espacio protegido te recomiendo que ni lo empieces.

5. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

nosotros pasamos de todo.... nos kurramos 4 saltos i 4 peraltes x el DH i nos vamos xD

i alli no save nadie kien lo ha exo...

i si eso abla kon el ayuntamiento i k te de permisos para poner 4 tonterias x el DH

engaa salu2!

6. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Hola, en principio si tienes el permiso del propietario por escrito que te deja limpiar el terreno no te dirán nada, después, teoricamente, solo puedes limpiar caminos que ya estén marcados, no puedes abrir trazadas nuevas, pero eso depende de cuando vengan, si ya habeis rodado un poco ya no saben si es nuevo o si ya estaba, bueno eso es lo que me pasó a mí y no tube ningún problema, otra cosa me digeron que los forestales solo pueden decirte algo en un bosque, si es un campo que sea agricola, solo con el permiso del propietario puedes hacer lo que quieras, siempre que no vayan motos, después ya es otra cosa. Suerte.

7. jesua

jesua Miembro Reconocido

gracias a todos!!

8. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Los forestales no pueden multarte!

9. henok

henok Miembro activo