Estan como locas, el Domingo subiendo La Nava se pusieron muy pesadas, he intentado pensar en algo para solucionar este problema ,( ya tiene uno bastante con la pendiente), pero no se me ocurre nada efectivo...quizas ponerme en el casco algo parecido a lo que llevan los legionarios en su gorra,,, pienso que los repelentes no seran buenos , ya que con el sudor se pueden meter en los ojos o boca...Si teneis algo que funcione,decirmelo por favor.... Gracias
Yo suelo ponerme repelente de insectos militar (del que se llevan cuando van a la selva y esas cosas, osease el más fuerte), no ya por el incordio que es la mosquita de turno sino que soy alérgico a algunos tipo de insectos y la verdad que me funciona bastante bien, también he de decir que por la cara no me hecho por lo mismo que dices de sudor+repelente=sin ojos o por lo menos escozor un buen rato. pero a mí no me acercan hasta el final de la ruta, a eso de las 13 y solemos empezar a las 9 espero haberte sido de ayuda
hola, me acuerdo de una de esas veces que fuimos a la sierra, no veas que cachos de moscas, eso no eran moscas, parcian abejas. Pegaban mordiscos hasta encima del culote, por dentro del casco, etc. todo eso subiendo por una pista partida y con fuerte pendiente, unos 13km. AL final tube que arrancar una rama con hojas e ir quitandomelas de encima como si me estuviera castigando yo mismo, jejejeje. Una vez en la bajada adios moscas
En mi pueblo ahora no hay moscas, vienen mas tarde. Ahora tenemos mosquitos que se nos comen vivos, los ******** atraviesan el culotte con sus aguijones. Un consejo con humor, tienes que ir mas rapido para subir. Saludos
Loi del repelente es buena idea, a mi me han comentado que el vivaporus funciona como repelente, alguien lo ha probado...cuando llegue el calor de verdad las picaduras de las pardillas son brutales jejeje
Hay un apatejo que venden en los centros comerciales, como esos que se ponen en los enchufes para repeler a los mosquitos y las moscas, pero a pilas. La verdad es que no se si funciona, pero en las instrucciones pone que no se te acercan ni a un metro. Si fuese verdad, sería como llevar una mosquitera alrededor durante todo el rato, pero no creo que eso funcione. Por lo menos se que lo venden, si alguno lo ha probado, que por favor lo ponga aquí para saber si merece la pena. Saludos.
:machineg::machineg:Muerte al insecto!!! Yo con la redecilla en el casco voy tirando...de todas formas por mi zona tampoco hay muchos.
Es verdad que cuando estas subiendo y sudando a todo sudar estan revoloteando por la cara. Y para eso no son pesadas. Yo creo que son "mosca negra" o "mosca de agua" en otros lugares, que para eso no son bravas las jodidas.
yo lo he probado y no funciona, el mio también he decir que lo compré en la farmacia, pero nada chico me seguían picando y con ello sus respectivas alergias que me daban
... a ver si van a ser como estas de este memorable documento informativo ... vaya moscas!!! [video=youtube;ryswOIgfqRM]http://www.youtube.com/watch?v=ryswOIgfqRM&feature=player_detailpage[/video] .... jajajaja ....
Este hilo es interesante. Hace tiempo que revolotea en mí unas preguntas: ¿A qué velocidad punta vuelan las moscas? ¿Cuanto trecho la pueden mantener? Lo digo porque no hay manera de sacarselas de encima, por mucho que corras, carajo.
je,je,je,,muy bueno el video...tendre en cuenta todas vuestras ideas,,pero antes de recurrir al camaleon ò a subir como si me persiguiera la policia, voy a probar a colgar algo del casco , para evitar que se posen en la cara,( ya os contare si funciona.)el remedio de Quemelol95 poner una redecilla en el casco tampoco lo descarto... Saludos