Guerra Civil.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por G5all, 10 Feb 2011.

1. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    ¿Cuál bicicleta os cogeriais?(si las 2 costaran lo mismo):Orbea alma s30(carbono) del 2010 ó bh zenit 7.9 del 2011(aluminio,que por cierto,¿sabeis qué tipo de aluminio es?).
    ¿Qué tal cuadro es el de la bh?.¿Cuál cuadro de entre las dos bicis que os menciono os gusta más?Gracias por solucionar dudas,que aunque no sean existenciales,a los que nos gusta este mundo nos sirve bastante.

2. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y ese titulo?

3. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Confrontación" de dos marcas del mismo país.

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Curioso cuanto menos :|

Danos mas info, pon que componentes lleva una y otra, fotos, enlace a la pagina oficial, etc ;)

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo soy de la zona Orbea, es decir estoy en contra de BH, jeje, SAliudos

6. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Bueno, ya que tenemos al menos dos marcas superclase en España y hemos pasado el trauma de la guerra civil, para no repetir la historia reciente vamos a remontarnos a los Reyes Católicos y obviar dos bandos, viendo una sinergia.
    BH y Orbea, Orbea y BH... Tanto monta, monta tanto..

Título muy original y real. En cuestión de marcas (no conozco los modelos) puede que exista un empate técnico entre BH y Orbea... Así que los fans han de venir dados por otras causas.

Supongo que con ninguna de estas dos marcas te equivocas, pero haz caso de lo que te ponen por aquí y pon las especificaciones, a ver qué les parece...

Saludos.

Compartir esta página