Pues estoy por comprar unos acoples en ebay y no se cual de estas dos opciones escoger se que muchos ya tienen ambos acoples y por eso busco una opinión ¿cual me recomiendan?
Por cierto ambos acoples salen mas o menos en el mismo precio, la gran diferencia esta en el material (carbón vs titanio) estética y peso, pues los de carbón pesan el doble. Eso si los de carbón me tienen pinta de ser más cómodos y fáciles de agarrar.
yo tengo de los dos los primeros son comodisimos los segundos no tanto es asi, que si quieres un juego de los segundos te lo vendo barato y con poco uso el peso es importante, pero hay que andar comodo, en salidas a partir de 1:30 horas se nota y mucho
Pues justamente eso estaba pensando, ya que los SRP me tienen cara de ser incomodisimos, ademas de no ser muy largos , por lo cual sostenerse del acople no debe ser muy facil. Sinerbargo los de carbon me paresen pesadicimos, son casi 100g el par!!! ... No habra un acople con la misma forma que el de carbon, pero con el peso del RSP?
yo tengo los srp y no tengo problemas con ellos, ademas el peso que tienen es de lo mejor por ese precio.
No encuentro ninguno de esos acoples en Ebay, que quiero pillarme unos. Que poneis en el buscador??Alguien puede poner un enlace?? Gracias
c3 Los srp no son incomodos si usas guantes, cosa normal. Los otros son ergonomicos, pero de calidad inferior y bastante mas pesados. Todo depende de tus gustos.
Los Srp estan muy bien, los puedes encontrar con otras marcas pero son los mismos, yo llevo usandolos bastante tiempo y no noto que sean incómodos , puedo estar 5 o 6 h montando en bici y voy perfecto con ellos, eso sí no voy todo el rato cogido a ellos.
Es carbono, que yo los tenia y los arañe un poco y se hizo un agujerillo, pero no me gustan me parecen poco comodos y los vendi.
Mirate estos son ligeros y no son tan caros como unos KCNC http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=320289936590&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=011
Los srp son ligeros(66gr) y puedes aligerarlos más aún con el cambio de tornilleria Yo los llevo puestos y encantado
yo hace pocos dias k llevo los SRP, de acoples he llevado ya unos cuantos, i la verdad, por el relativo poco rato k se va agarrado a ellos, no veo "tan importante" k sean de una forma especial....yo eligo rapido, los SRP