Buenas a todos, Este post es más que una duda una reivindicación...¿por qué hay tanta diferencia de precios entre una tienda y otra? hoy he pasado por una tienda en Puerto Real (Cádiz) de donde soy y donde estoy de vacaciones (vivp en Zaragoza) y las Maxxis High Roller 2.35 dureza 70 están a 34. Hace una semana pregunté en Zaragoza y me pedían 52. Pasa con cascos, ropa, etc...entiendo que no es lo mismo una tienda de 25 clientes que una de 300 para un comercial de una marca, pero es que a veces hablamos de burradas... ¿Opiniones?
si es algo normal, por aqui en granada te hace un 15-20 % de descuento o incluso mas, bueno en andalucia en general, con forme vas subiendo va decreciendo estedescuento, no se porque pero he comprobado que es asi.
estoy en una tienda, y las empresas nos pasan un listado con precios orientativos que podemos variar en un ligero porcentaje dew!!!
a k tienda fuiste maño????????????? en aragon tenen wenos precios pero olvidate de garantias, les kemaria la tenda por timadores e inutiles... los mejores sin duda: GRAN VIA BIKES, mi club de federacion XDXD
***** mochilo pero entiendes que a algunos se les vaya la pinza??? en el caso de estas cubiertas hablamos de mas de un 30%!!!
god freeriders no digo que hay otras mas baratas, pero no es normal, llamas a "X" y te dicen 52€, cuelgas, llamas a "Y" y te da 35€ ***** el de la primera tienda no es tonto y sabe que en zaz somos 4 gatos....
Hace tiempo en el taller compravamos a Maxxis directamente y la diferencia de descuento de tiendas normales a super tiendas no creo que sea mas del 10%, tambien es verdad que esta gente (y muchas) "obligan" a vender al PVP aconsejado, luego que las tiendas a los clientes hagan un 10% o 15% es ya otra cosa. Pero de 54€ a 34€ es bastante mas de 15%............nose se quieren ganar mejor la vida no? Aunque a este paso esa tienda no vendera ni pegatinas.
http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=479 mirad estas kenda nevegal las venden a 16 euros y yo no las e visto a menos de 30 y lo mismo me paso hace unos meses que me compre las highroller de 2.35 a 16 euros tambien en esta tienda
supongo que los precios mas baratos son de una tienda grande, que suelen disponer de mas capital y pueden comprar más cuantidad de un producto y les sale mas bien de precio.
El tema de las maxxis creo que es despiste del primer tendero ya que el precio real creo que son 36€ P.V.P en ese compuesto. En cuanto a Kenda hace dos años ya las compre a ese precio y despues la vi en una tienda cercana a 21€ y eran de procedencia BH unidades de montage. El tema para los tenderos se esta poniendo feo sobretodo para los pequeños ya que los precios son una loteria dependiendo del volumen,ofertas y descuentos varios y sobretodo si miras por internet donde hay autenticas ofertas sobretodo en productos de mas 500€ P.V.P no se a donde nos va a llevar todo esto sobretodo si hay un paron en la economia y por lo tanto en las ventas. Saludos y felices fiestas
pues este que yo digo tiene un tienda super pequeña con un pasillito y mas bien parece un pequeño almacen que una tienda me comento que las tenia tan baratas por que se las pillo de oferta directamente a la fabrica
oouuuu yeah! pues ya se kien eres! te e visto un par de veces... aver si nos vemos mas, cuando estes x aki y tal escribe x el post de zaragoza ciudad free y apuntate a salir kn nosotros algun dia si kieres, claro