El arma definitiva para el enduro HardCore pero con la que se puede pedalear. Hechas a mano en Denver, Colorado Con un trabajo en soldaduras de flipar. ...hecho por Kevin Y con 4 modos de pedaleo en base a como coloques el amortiguador que se cambia en 15” TRAIL: 150mm Una geometría allmountain with un soporte en el tramo medio que proporciona una eficiencia a la pedalada excelente con un pedalier ligeramente más elevado Ideal para subidas largas y técnicas y descensos sencillos. GRAVITY: 160mm Más agresivo, inspirado en una geometría y sensación de suspensión DH, con un tramo medio más suave adaptado a un predominio de descenso, al eficacia de pedaleo es igualmente adecuada para subidas suaves así como cortafuegos. SUPERTRAIL: 150mm La geometría y recorrido del modo trail con un extrafirme tramo medio y progresión. Este modo puede ser el mejor para subidas largas o secciones de pedaleo SUPERGRAVITY: 160mm La geometría y recorrido del modo Gravity con la curva de progresión del modo trail. Este modo está diseñado para ir a velocidad absurda sobre terreno abrupto y grandes drops Settings del shock: Y mi bici:
talla y peso??....ese precio es sin amorto,verdad?? y el tema aduanas y esas cosas....como ha ido?? la verdad q la bici es preciosa y nada común....q la disfrutes. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Talla M Peso del cuadro 3.300grs Es sin amorto. Aduanas te cobra el IVA + un 4'5℅, se encarga fedex de todos los trámites.
Pues que baja y pedalea infinitamente mejor que la Reign. El sistema de cambiar geos SE NOTA. La trail verticaliza la dirección y sube un poco el pedalier, la hace algo más agil en curvas y cómoda para subir y la Gravity y super gravity WOW. Por lo demás las soldaduras si eres una amante de los cordones bien hechos, pues ya ves, encima gente muy maja, el trato con ellos para hacerla y traerla cojonudo.