http://www.as.com/ciclismo/articulo/devolder-adjudica-vuelta-algarve/dasclm/20080224dasdascic_1/Tes A ver si nos cuenta algo +... PD: Hectorín...me vas a dejar la Merida sin pegatinas en Ciempozuelos
Si es que es mucho!! De lo mejorcito que ha parido madre! Lo estoy viendo en ciclismodigital.com que 4º y a 33' del primero...Y teniendo en cuenta, que los que han estado delante son equipos ProTour...(Astana, Cofidis y Quick Step) y que dentro de estos, no son de los malos exactamente... Eso con un par de dias de seis horas y otro dia tras moto...En ciempozuelos vuelas raso...
hey también resaltar la actuación de otro forero 24º 161 MANCEBO, Francisco ESP FERCASE/ ROTA DOS MO a 02:35
Gracias...pero lo único destacado ha sido el piñazo que me he dado hoy.Yo nada,pero la horquilla de mi scott partida
Paquito, lo que habíamos hecho nosotros en el otro recorrido de la crono, jejejejej!!! Yo casi voy al rio con el viento!!!!
Pues en mi caso sufrir más.Fui bien hasta que me dobló Chavanel,luego me vine abajo,pero como mucho ayer hubiera echo hacia el 10º...así es esto
Enhorabuena Hector, estas en una forma envidiable, que dure. Paco todavía tienes que darnos muchas alegrías, tu mejor que nadie sabe lo que es perseverar, ánimo. Suerte a los dos.:amo Nos vemos.