Mirar enlace. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=129&Itemid=40 Enhorabuena, te lo mereces campeón, espero que esto te de la oportunidad de demostrar lo que vales. Suerte. :love
Bueno bueno... se acabo tirar del barbosa ese... ya no hay quien lo pare!!! :saltarin jeje Enhorabuena Héctor... a dar "guerrita" este año. :wink: :bye
Di que si! Se podria decir que estaba "cantao" pero la confirmacion es estupenda! Se lo merece que es d pm! Suerte que tengo de hacer cenao con el y convivido un par de dias!
Como me alegro por Hector. Este para mi es un gran CICLISTA. Enamorado de la bici que no pierde ocasión para montar en cualquier disciplina y en todas con exito. Además, siendo un PRO es cercano a todos y para nada se le sube a la cabeza sus exitos. Cuantos tendría que aprender de él, que con menos palmares mirar por encima del hombro a todos. ENHORABUENA, Hector.
Si señor con dos huevos, se lo merece un monton. Ahora Guerrita a demostrarlos lo que vales Suerte campeon..
Al final la recompensa a tanto esfuerzo...suele llegar Me alegro mucho x ti, ahora a darlo todo...como siempre PD: quién lo iba a decir de aquel juvenil del cuál decían q no tenía cuerpo de ciclista...je je je
normal, se veia venir, yo despues de lo de tres cantos...Hector al Tour!! Enhorabuena, te lo mereces.
Pues cuerpo de ciclista no sé... pero lo que es corazón y piernas, tiene pa regalar el muchacho... Enhorabuena Mákina...
Ala,ala, que de alagos, y con el mio otro mas, yo le he conocido un poquito mas este año y es muchisimo mejor persona que corredor,y ya es decir. Guerrita forever.
yo le conoci en sonseca ya hace cuatro años , el gordo le llamaban, los otros pros . jejejej eso seria por la bici gorda porque subia sola . suerte y enhorabuena