Hola, me gustaria saber donde se puede conseguir la guia del clableado interno del desviador de una focus izalco, y unos radios dt swiss aerolite blancos de 2.46mm ya que la guía me dicen los de focus que no tienen y los radios me dicen que por lo menos un mes y medio en venir a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Efectivamente yo tengo una izalco y no tiene ninguna guia, son guias "integradas", las fundas van integradas en el cuadro, metiendo el cable pasa directamente al desviador, si pones fotos mejor, pero creo que es como te comento, no lleva ni el desviador, ni el cambio, ni el freno trasero. Esero serte de ayuda.
Lleva una funda de color amarillo que se quita y se pone pero por la parte de abajo del cuadro donde hace la curva debajo de las bielas se me ha endurecido y ha partido solamente esto lo he visto en el desviador las otros componentes no lo se
Efectivamente lleva dos especie de "tubos" trasparentes, esos no se donde los puedes comprar, pero supongo que habra una soluccion alternativa, ya que no hacen de guia, solamente parece una proteccion para el cable, van juntos el del desviador y el del cambio, si no recuerdo mal. Un saludo