Terminando de montar la Trek 8500 me he dado cuenta hoy que al poner los frenos de disco hidráulicos me hace falta una "guia en forma de C". En concreto los lleva formando parte del cuadro de aluminio lo que pasa es que no tiene como agarrar el cable ya que este no lleva por donde meter la brida. Al estilo de los que llevan las Fuel EX o cualquier bidi que lleve los cables por debajo del tubo horizontal superior. Me he fijado que en el fondo de su interior de estas guias "C" llevan como una pequeña circunferencia abajo del todo que es como para que se pegue ahí la patilla del sujeta-cable. No sé si me me explico bien por la forma de esto pero dónde podría encontrar algo de esto? A ver si mañana le hago una foto para que lo veáis mejor.
las tiendas deerían tener de esas...jagwire también las vende "al detalle", las tiendas deberían poder pedirlas.
shimano también vende un kit que incluye estas guías (incluye 2 tipos de guías) http://bike-components.de/catalog/B...eilig?osCsid=df0bd913721b6df53944493b4da377d1
Yo acabo de montarme mi 8500 y también estuve mirando esos chismes. No te hacen falta. Yo lo he solucionado poniendo una brida en la pieza que tu llamas que tiene forma de c en el medio del tubo diagonal y en las otras dos c's de los extremos he enrollado en el cable cinta aislante negra hasta conseguir el grosor para que el cable no se mueva. Si eres un poco mañoso queda de pm. Te adjunto una foto, que aunque no se ve muy bien, para que veas como queda.
Aps! Pues la verdad es que queda de maravilla. Voy a probar eso a ver que tal, lo que pasa es que quizás eso con el tiempo se degrade con los lavados y tal. De todos modos voy a probar lo que comentas.