Buenas. Quiero ponerle un guia cadena para dos platos a mi Kona Coiler, pero tengo varios problemillas. El cuadro no lleva anclaje ISCG y tengo un adaptador e-13 y un guia Blackspire. El adaptador va situado en la caja de pedalier, en lugar de uno de los discos separadores, pero cuando lo monto todo, los tornillos del plato pequeño tocan con el guía cadena ( y si, necesito dos platos xq si no no tiro p'arriba). Alguien se ha encontrado en una situación parecida?. Hay bicis con dos platos y guia, pero no se si se necesita que el anclaje esté en el cuadro y no vale lo del adaptador. (lo digo para alejar los tornillos del plato, del guia) A ver si alguien tiene una idea. Saludos
sino llevas anclaje y no tienes guia, comrpa uno q no sea icsg, luego como el adaptador t de en algun lado es un lio.
OK. Y los tensores que van cogidos en la caja de pedalier, por presión entre la tuerca y el cuadro, ¿sabeis como van? ¿se mueven o giran? o llevan algun anti giro
si se giran si pillas una piedra o no los aprietas lo suficiente yo antes de tener iscg le echa pegamento.