pues esta es mi duda , llevo un mrp con cubreplato ,tamb algo pesado , y me keria poner alguno de estos nuevos ligeros mrp g1 o e-13 o alguno de estos , pero nose yo eso d eno llebar algo q me cubra el plato y vayan los golpes ahy... gracias:rasca
yo llevo 2 años sin cubre en la de dh....y no le paso nada al plato....si tienes dudas, compra uno con taco, que siguen siendo ligeros, y llevas el plato protegido....
si , el que me e pedido es el mrp q lleva taco..porsi las moscas....,pero tenia en duda el q los golpes fueran al plato!!
Yo lo llevo sin taco y en dos años le he dado solo una vez, la verdad es que el plato de e13 es muy duro. Hace muchos años cuando llevábamos platos más grandes 44t /42t y cosas así, llevaba el e13 con cubre plato el mrp word cup etc... pero hoy en día con los platos de 38 o 36 no le doy casi nunca... Con cubre plato es que más me gusta es el mrp de carbono y sin cubre el superstar (parece más ligero que el e13 y además creo que lo hay en diferentes colorines...) Un saludo
ahora que lo recuerdo, si toke una vez bastante fuerte...partio un eslabon de la cadena de cuajo(no se abrio) rompio una de las chapitas de la cadena....pero el plato ni se inmuto.....(un slx) ahh eso y romi un pedal....yo me kede flipado....
con cubreplato tio como tengas bici baja de pedalier y cojar piedras te salvaran el plato,cadena... ahora si eres un obsesionado con el peso quitaselo... pero no te lo aconsejo... saludos
yo no llevo taco y mira que e roto 2 platos T_T eso si, si vas rapido ya puedes llevar taco o lo que tu quieras q lo partiras
yo tengo montado un mrp g2 y va de **** madre no tiene cubreplato pero trae el taco y la verdad que safa vastante