Holllaa gentee! Tengo un guia cadenas truvativ box guide! Puede ser que alguna vez se te salga la cadenaa con ese guia? Es que un amigo se le a salidoo y a tenido que quitar la placa de plastido de arriba negra para ponerla bien y ia esta pero es que cada ves que se te salga la cadena tengas que hacer eso no veass:S..! Contestarr genteee! Salu2! y graciass!
ese guia bien regulado no da ningun problema dile a tu colega que lo regule bien y te lo digo por experiencia que tube 3 boxguies y en la vida se me ha salido la cadena con ninguno
Cuando lo tuve, al principio si que me salía.. pero es simplemente tenerlo bien regulado. y nunca mais.
fijate como lo llevan regulado los demas, asi tendras una referencia decente para empezar a ajustarlo
ami antes tamien se me salia muxo la kadena pero eso es verdad si lo tienes bien regulado va d.p.m io llevo un plato un poko pekeño i kreo kes el problema de ke no se ajuste ala perfeccion... pero va bien el guia salu2!!!
Me lo montaron hoy pero es que si vas con un plato demasiao peque funciona mal si ta mal ajustao va mal porque mucha gente del foro lo lleva mal