Pues querría saber que guía cadenas me recomiendan para mi Cube Drop Zone del 2007 con pedalier Truvativ Howitzer ya de paso alguna tienda en Gijón (Asturais) para comprarlo Podria ser alguno de la marca Truvativ?¿¿?¿? SALUDOS:rolf:rolf:mrgreen::mrgreen:
wenas pues tengo un amigo que se vende este guiacadenas no se si te servira, pero habla con el a ver http://www.foromtb.com/showthread.php?t=303269 salu2
Hola Puedes montar cualquier guiacadenas, si montas uno Truvativ tienes dos opciones: BOX GUIDE que es el mitico guia para un solo plato. 60 euros o asi aprox. Shift GUIDE que es el que esta diseñado para dos platos. 34 euros.
el de mi amigo esta nuevo, solo tiene un dia de uso, ya que se lo puso, i al final del dia tuvo que ir a la tienda a que se lo quitaran, porque no funcionava bien con su bike i necesitava otro salu2
Bueno pues sigo sin estar interesado lo siento Y se me ha ocurrido pero no se como andan de precio un MRC o E-Thirteen (pero no se donde pillarlo y soy de Asturias (Gijón) para un plato de 35 dientes Truvativ si no me he equivocado al contar o me recomiendan ponerlo en el pequeño aunque tiene alrededor de 25 dientes y para mi gusto va muyyy flojo