Buenas, ayer se me ha partido una guía metálica del cambio Xt Shimano, de las dos que guían la cadena hasta la ruleta mas baja al intentar ponerlo otra vez en su posición después de una caída, el cambio funciona bien de echo seguí de ruta muchos kilómetros después. ¿Puedo cambiar solo la guía o necesito sustituir todo el cambio? ¿se pueden encontrar de ocasión? Gracias de antemano por el consejo
pateta nueva o bien de despiece o nueva pero te digo que no vale la pena comprala nueva son caras las hacen pagar para qe se cambie el cambio,otra solucion lo qe no se si aguantara un poco de pocsipol alomejor te lo soluciona
Como dice scott-ltd, no merece la pena en absoluto comprarse una guía nueva ya que por poco dinero más tienes el cambio completo. Yo rompí la mía y el tendero me aconsejó comprar el cambio.
Mira lo que te cobrarían por soldarla. Puede que te sorprenda. Si la sueldan bien, debería de aguantar.
el problema de soldar es que se desace lo digo por experiencia....... ami me paso lo mismo pero con un slx 10v pero ami se partio a si sin mas ni golpe ni nada seria defecto te fabrica .... pero busca uno de 9 o 10 velocidades de segundamano o para despiece que tenga esa pieza bien
Pues ya está soldada y vuelta a poner, veremos a ver lo que aguanta... Si no aguanta tendré que localizar una de segunda mano. Si alguno sabe donde podría conseguirla por internet, os agradecería me lo dijeseis. Gracias a todos por contestar
Como han dicho al principio, buscate una de segunda mano que sea barato barato y muy barato, y le cambias lo roto.