Ando indeciso en la compra de un cuadro de www.canfieldbrothers.com y me echa para atras la duda de cuanto me puede llegar a costar con las posibles tasas y cargas.... q se puedan generar. Me han contestado esto los de canfield pero aun quedan dudas: Algun hilo o alguien que pueda explicar con certeza lo expuesto?
Asi a bote pronto , el arancel mas el iva , y si te meten el antidumping (sobre 48%) te va a salir caro el cuadro . Has mirado como esta el cambio euro/dólar a dia de hoy a 1,08 , vamos que creo que no merece la pena a dia de hoy traer nada de usa.
Por decir una tontería , te sale mas barato ir a comprarlo en avión a que te lo manden . Si es un cuadro doble de 3000 lereles el iva 21 y un 4 % de arancel son 750 pavos.
El cuadro en cuestion: http://canfieldbrothers.com/store/index.php/frames/canfield-brothers-balance.html 2100 $ = 1943€ Ese 4% q dices es el q debo aplicar? O lo has puesto de ejemplo? Cuando/ que es el antidumping?
He estado googleando y... El antidumping no es solo para china???? Parece ser una compensacion en los productos que se hace una competencia "desleal".