Bueno, gracias ante todo y quisiera entre todos los del foro a crear una guia de enduro que incluya vuestras experiencias personales de como saltais, pericos o caballitos, invertidos, frenar en curvas con tierra y todo eso ya que algunos venimos solo de estar en ciudad con las dual y la tierra es dificililla... bien todo lo que sepais o asi experiencias personales que podais contarme me ayudan todas, yo ahora uso una bici de una sola suspencion, pero es una fox de 170mm asi que creo que voy sobrao. Gracias
Buenas! Creo que mejor es que mires los vídeos de la web Bikeskills: bikeskillsblog The Bikeskills Video Channel Y leas el libro de Brian Lopes: "Tecnicas Maestras de la Mountainbike" Lo puedes comprar en Decathlon o en Amazon.com. Es la biblia y nadie te dará consejos como él.
Yo tengo el libro que te comenta xavi_BM y esta muy bien todo muy claro y conciso en las explicaciones.
Hola, soy experto en Enduro y estoy preparando desde hace un año un vademecum respecto al tema. Cuyo titulo es: ENDURO - EXEGESIS. (Prefacio) Vol. 1 (de 17). Brian Lopes comete varios fallos garrafales en su libro a la hora de pilotar la bici, sobre todo en curvas contraperaltadas con horquillas implosivas retro-antipesadas. Cosa que corregiré en esta primera entrega. Os mantendré al corriente.
*******, John, ¿las 400 libras de marihuana decomisada a Missy Giove no serían para tí, verdad?. P.D: No, no soy un troll de Toponoto.
Aquí otro que tiene el libro de tito Lopes y sigue siendo un globeraco de los pies a la cabeza. Pero vamos, que el libro mola un rato y es 100% aconsejable. Aprendes mucho (teoría), pero llevarla a la práctica es mazo joío. c3 Hiramson, ese título con tanto prefacio, volúmenes y tal, y con lo de "exegesis" suena a Biblia... Estaremos ante un futuro best-seller?
Ya puedes leer, mirar videos o lo que quieras. Pero si el cuerpo y la cabeza no van, pues, igual que ahora.Por ejemplo, a mi medan yuyu los saltos (No todos) y por mucho que lea o por más videos que vea... Que no, a partir de cierta altura no hay manera P.D. ¿Existen los expertos? Hiramson, no fumes másssss ja,ja
Como Que no??? un rotero de pies a cabesa tiene que ser capaz de ejecutar la teoría! Prueba a hacerlo despacito, que despacito todo sale! y es como mejor se aprende
:mrgreen: Va a ser todo un éxito. Voy a incluir un camelback con manguera anti-sabor en los primeros 100 ejemplares.
El cuerpo siempre va( a no ser de que este hecho una ******, lesionado etc...) es la cabeza la muy jodia la que no deja actuar al cuerpo! porque todos tenemos las mismas manos,muñecas, codos, pies tobillos , rodillas, y caderas( somos sistemas multipivote :meparto) la mente ordena como actuar A las extremidades y el buen resultado, es fruto de la experiencia, y el buen hacer de la mente :matrix el bicho este de matrix lo explica cojonudo JAJAJAJA!
Yo quiero unooo!!!!:meparto:meparto Si, lo que yo tengo que antes no tenía son una hipoteca y 35 tacos. Sin la hipoteca saltaba de más alto:meparto:meparto
Mira,mira.... a mi casi me sale un bunny con la nomad a lo mejó me contrata hirianson pá las fotos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cj_tOFplLyo[/youtube] Es que el tronco era mú goldo y yo tambien...