Bueno os enseño el tuning que le he hecho a mi guia e13 aver que os parece.Lo he probado y funciona perfecto,aligerado y mas silencioso que antes.Fotos del antes y despues:
No entiendo muy bien como lo hiciste yo llevo el ethirteen kon protector por atras pero este eske nose komo va me lo puedes explicar porfavor por cierto guapisimo
si si ,es metacrilato negro.El cubre interior está atornillado al boomerang, en la primera foto se ven las puntas de los 2 tornillos de amarre.
buff que pasada tio! como te lo has montado! felicidades! tendrias que hacer un tutorial , paso a paso para que te copiemos ! jaja! un saludo! ,sigue asi!
Hola, esta bien, lo que pasa es que al cubre le sobra metraquilato, es decir, al no girar la parte de arriba sobra hay no se va a golpear con nada, pero bueno, jeje Y yo lo habria hecho con un poco mas de tamaño, esta casi a rras, y al no girar los golpes siempre van al mismo sitio, con lo que al final se te acabara rompiendo por hay. Salu2
Hola Es muy similar al E-13 lighter solo que personalizado. un 10 en bricomania. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
que buen trabajo , yo estoy por hacer algo parecido de donde sacaste las planchas de metacrilato???? , la verdad no tengo ni idea de donde encontrarlo
Bueno bueno manu....tremendo curro!. De paso y aprovechando que se habla aqui del e-thirteen que me diga algun manitas como se ajusta porque yo estoy a punto de pegarme un tiro....siempre me roza...le meto arandelas para separar una parte, de alla le quito etc...pero siempre me roza... Como haceis vosottros???
esta guapo,mola,pero supuestamente,el cubreplatos es para cubrir la cadena,para que esta no toque contra nada,asique tampoco entiendo muy bien por que se lo quitaste,por que ahora queda al descubierto.pero quedar queda muy chulo.
Te vi ayer a las 5:50 de la mañana con la bici en el portabicis y dije... a estas horas no ira a andar en bici?...pues no. Seguro que te la llevaste al curro pa hacerte el "arreglo"... Te ha quedao cojonudo
muy bueno si señor. podias patentarlo jajajja porque y esty muy interesado en quitar el protector a mi e-13 cortarle y ponersele por atras pero me hace falta la parte superior pa que no se salga la cadena.