el guia cadenas del que jamás se sale la cadena y es el más duro, tanto para freeride como para dh. GUÍA CADENAS MRP SB-3: ·ALUMINIO CNC ·PARA ISG OLD REGALO ADAPTADOR PARA BB ·RUEDAS DE GOMA ULTRA SILENCIOSAS CON RODAMIENTO SELLADO ·CUBREPLATOS DE ALUMINIO CNC CON LOGOS MRP EN BLANCO ·PLATOS HASTA 40 DIENTES (recomendado 36-40 dientes) ·COLOR NEGRO ANODIZADO MATE dicen en la web de MRP que es el modelo que han fabricado más duro del mercado. poco usado, lo compré hace un año pero a penas voy un finde de cada dos a rodar una mañana. cuatro quedadas y poco más. el boomerang viene para ISCG old, pero compré un adaptador para eje de pedalier y se puede poner en cualquier bici. el cubre viene para bielas de 4 brazos, y el tope que le cabe es un plato de 40 dientes. me urge la venta porque ya tengo de camino el nuevo. y por 60 te lo pongo en casa este es el modelo: y este el mío: 1·guía y cubre 2·boomerang inferior se ve el adaptador a eje de pedalier 3y4·rueda superior y pletina / rueda inferior
mirad que bonito es hombre, y es el único indestructible!!!!! ligero no es, es irrompible y no se sale jamás la cadena, que para eso son, más es para hacer el bruto y tener un parachoques en la bici.
mp respondidos, no me hagais como siempre, que en cuanto está vendido aparecen 4 o 5 interesados a la vez..