bueno, abro este thread con el fin de que alguien facilite una guía con las características generales de una bike de street.- yo tenia una guia hecha en la pc pero nose donde esta la tengo que buscar o hacer otra... mientras si alguno tene ganas q se cope y arme una
cuadro_: cromoly o aluminio horquilla_: rigida o 80 mm transmision_: single speed ruedas_: lisas o con muy pocos llantas_: normalmente de 24" pero tambien de 26" frenos: brakeless (sin frenos) o maximo freno trasero y creo que nada mas si me dejo algo que lo pongan e puesto lo que yo creo mas destacado de una bike de street saludos
ENCONTRE LO QUE TENIA, SE LOS DEJO AVER SI A ALGUIEN LE INTERESA. esto lo saque de algun lado no me acuerdo de donde... cuadro: uno bajo 14" aprox para killas de 100mm o menos horkilla: una de 100mm o menos(en lo posible que no tenga copetaso) o una rigida ruedas: adelante una llanta aperradora que no se doble facilmente una dh39 estaria bien y una maza eje con blokeo o con tuerca (con tuerca seria mejor por que le da mas resistencia a la killa) rayos no importa tanto pero unos inox estaria bkn atras = una llanta aperradora que no se doble facil porque siempre con los giros las ruedas cagan y una maza con eje con tuerca(para disco siegun nesesiten) los con blokeo cagan y te podi quedar tirao xd ( experiencia propia ) los rayos = piñon solo(el numero de dientes va a variar segun la transmision que uno quiera) mil espaciadores todo lo que es rodamiento sellado seria mejor tee: de 50mm o menos y sin angulo manubrio: con altura mas de 1" = el manubrio es por comodidad de cada uno = que el ancho de este direccion: da lo mismo que sea compatible con el cuadro nomas si pueden una sellada mejor puños: unos que no sean tablas xd que sean bien comodos bielas: depende del cash si no tienen mucho podrian ser unas shimano normales para eje cuadrado con un motor sellado son varatos o si se tiene mas unas con motor integrado o motor estriado y en el mejor de los casos unas bielas de bmx (si son normales con un protector para deslizar o aser sproket etc a un tornero se le puede mandar a aser) opcional cadena: una resistente que no sea facil de cortar una kmc seria bueno sillin: de bmx esos bien potones para afirmarte pal barspin o uno chico a eleccion yo ocupo los potones pq ayudan pal barspin freno: a eleccion pueden ser v-brakes bien regulados unos de disco mecanicos o hidraulicos (trasero solamente) la funda un poco larga y pasada por el lado derecho del cuadro no tan larga para que no moleste para algunos trucos tiregrab por ejemplo y por el lado derecho es por que al dar el barspin no se frena la rueda y no se enroya tanto en el caso de los mecanicos si va a ser v brake o mecanico ideal comprar funda y piola de buena calidad de primera vez y para meter la piola en la fundaechar un poco de aceite o grasa poco para facilitar el paso de la piola y sea mas suave cuidado con mojar el disco con aceite pedales: unos con pines removibles en lo posible la transmision: tiene que ser SS (SingleSpeed) sin pata de cambio las relaciones pueden ser las mas basicas para los platos que traen las bielas son de 32/14,15 o 16 22 /12 o 13 yo ocupo 22/12 no es tan pesado ni tan liviano saludos !
si te referis a mi, soy de Argentina jajaja. si, algo ahi, no mucho... cuadros casi no llegan, o llegan muy pocos
arg pense ke eras chileno por lo de ''te podi kedar'' xdxd a ver si pones fotillos de los parkes de ahi etc jejej
A ver si haces el favor de escribir sin tantas faltas de ortografía, que entre los anglicismos y las faltas no hay quien lea.