Guia Street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nachodr, 17 Ago 2009.

1. nachodr

nachodr street soul

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, abro este thread con el fin de que alguien facilite una guía con las características generales de una bike de street.-

yo tenia una guia hecha en la pc pero nose donde esta la tengo que buscar o hacer otra... mientras si alguno tene ganas q se cope y arme una

2. m enkanta l dirt jump

m enkanta l dirt jump + bike - futbol

Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro_: cromoly o aluminio
    horquilla_: rigida o 80 mm
    transmision_: single speed
    ruedas_: lisas o con muy pocos
    llantas_: normalmente de 24" pero tambien de 26"
    frenos: brakeless (sin frenos) o maximo freno trasero

y creo que nada mas si me dejo algo que lo pongan e puesto lo que yo creo mas destacado de una bike de street saludos

3. nachodr

nachodr street soul

Me Gusta recibidos:
    0
    ENCONTRE LO QUE TENIA, SE LOS DEJO AVER SI A ALGUIEN LE INTERESA.
    esto lo saque de algun lado no me acuerdo de donde...

cuadro: uno bajo 14" aprox para killas de 100mm o menos

horkilla: una de 100mm o menos(en lo posible que no tenga copetaso) o una rigida

ruedas: adelante una llanta aperradora que no se doble facilmente una dh39 estaria bien y una maza eje con blokeo o con tuerca (con tuerca seria mejor por que le da mas resistencia a la killa) rayos no importa tanto pero unos inox estaria bkn

atras = una llanta aperradora que no se doble facil porque siempre con los giros las ruedas cagan y una maza con eje con tuerca(para disco siegun nesesiten) los con blokeo cagan y te podi quedar tirao xd ( experiencia propia ) los rayos = piñon solo(el numero de dientes va a variar segun la transmision que uno quiera) mil espaciadores

todo lo que es rodamiento sellado seria mejor

tee: de 50mm o menos y sin angulo

manubrio: con altura mas de 1" = el manubrio es por comodidad de cada uno = que el ancho de este

direccion: da lo mismo que sea compatible con el cuadro nomas si pueden una sellada mejor

puños: unos que no sean tablas xd que sean bien comodos

bielas: depende del cash si no tienen mucho podrian ser unas shimano normales para eje cuadrado con un motor sellado son varatos o si se tiene mas unas con motor integrado o motor estriado y en el mejor de los casos unas bielas de bmx (si son normales con un protector para deslizar o aser sproket etc a un tornero se le puede mandar a aser) opcional

cadena: una resistente que no sea facil de cortar una kmc seria bueno

sillin: de bmx esos bien potones para afirmarte pal barspin o uno chico a eleccion yo ocupo los potones pq ayudan pal barspin

freno: a eleccion pueden ser v-brakes bien regulados unos de disco mecanicos o hidraulicos (trasero solamente)
    la funda un poco larga y pasada por el lado derecho del cuadro no tan larga para que no moleste para algunos trucos tiregrab por ejemplo y por el lado derecho es por que al dar el barspin no se frena la rueda y no se enroya tanto en el caso de los mecanicos si va a ser v brake o mecanico ideal comprar funda y piola de buena calidad de primera vez y para meter la piola en la fundaechar un poco de aceite o grasa poco
    para facilitar el paso de la piola y sea mas suave
    cuidado con mojar el disco con aceite

pedales: unos con pines removibles en lo posible

la transmision: tiene que ser SS (SingleSpeed) sin pata de cambio las relaciones pueden ser las mas basicas para los platos que traen las bielas son de 32/14,15 o 16 22 /12 o 13 yo ocupo 22/12 no es tan pesado ni tan liviano

saludos !

4. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la llanta aperradora me a gustao :mrgreen:

5. nachodr

nachodr street soul

Me Gusta recibidos:
    0
    sige vigente que alguien ponga una guia como la que puse yo pero con sus gustos/preferencias

6. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre veo ke eres chileno, hay ambiente de bicis de estas por alli?

7. nachodr

nachodr street soul

Me Gusta recibidos:
    0
    si te referis a mi, soy de Argentina jajaja.

si, algo ahi, no mucho... cuadros casi no llegan, o llegan muy pocos

8. Vegeto00

Vegeto00 Fucking Member

Me Gusta recibidos:
    0
    arg pense ke eras chileno por lo de ''te podi kedar'' xdxd

a ver si pones fotillos de los parkes de ahi etc jejej

9. nachodr

nachodr street soul

Me Gusta recibidos:
    0
    en donde yo vivo, hay un sk8park muy chico que solo da pa sk8 y un bmxpark que pa estas bikes safa

10. Rush

Rush Mordedor

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si haces el favor de escribir sin tantas faltas de ortografía, que entre los anglicismos y las faltas no hay quien lea.

Compartir esta página