hola , a todos , estoy buscando las piezas que vienen en el nuevo guiacadenas e13 lg1 , pero resulta , que en un par de tiendas que he preguntado me dicen que eso hay que pedirlo a bike comp(o chain reaction , pero hay no quiero) , pero hay tampoco me dan razon de nada. aver si alguien me puede ayudar porfavor , muchisimas gracias. las piezas son asi como estan estas , solo las piezas blancas , lo de dentro ya lo tengo.
Que lo que quieres es el taco protector no?? o lo que vienen a ser las guias?? Si te ha dicho que solo se consiguen en bikecomp y en chain pues compralaas hay, nose porque no.
en bike comp les e escrito y nada , chain , siempre se tarda bastante , me hace falta urgente , que tengo la bici sin plato ni nada
Uregente para cuando, para el finde que viene?? Si es asi si lo pides hoy en chain para la semana que viene en teoria te llegaria. Salu2
me hacen falta las 3 piezas que hacen de guiacadena , osea en este caso las piezas de plastico. el aluminio que va al pedalier no
comprate un cubre platos normal , lo cortas en 2 y tienes dos protectores a menos de la pitad de precio de lo k cuesta el original , se de gente k lo a hecho y perfect , ademas te vale la tornilleria de biela y todo.
si señor , justamente en este momento lo estaba viendo en la pagina de chain , es un trozo de plato y ya esta . voy a ver como lo hago , aunque esta en proceso de busqueda pero da igual. muchas gracias por el consejo
eso es lo k llevaba yo!!! nos compramos uno un amigo y yo y lo cortamos x la mitad y perfecto!!!!!!!!