Buenas, sabéis si el guía además de la Session 88 le vale a una intense 951? Es que estoy apunto de adquirir un cuadro y querría saber si me vale por que sino me lo tendría que comprar. Un saludo
que ya te lo he dicho melon! jajajaja el guiacadenas de la session es un iscg, y el de la 951 es un iscg 05, asi que no, no te vale! pero lo demas te vale todo, bielas, ruedas etc!
Si si ya lose le conozco yo soy Jose del Grupo del Grupo de los veteranos del Dh en España , Señor Pepe Aranda, Siske, Llorens, si rompio la session la 951 a trocitos, la dejara, un saludo para todos:bye
Marcel tio que el tema lo puse antes de preguntartelo por que no caí!!! Jejeje la Session partió por que le daba maltrato y en los alpes dijo basta Jose si tienes algún guía bien de precio dimelo, aunque intentare hacerle unos agujeros al de trek y acoplarlo, haber si así me ahorro unos €€ . Que conste que doble el cuadro de la trek por una ***** frontal contra un árbol , me di en el manillar y doble un poco el cuadro, seguí haciendo el indio y se fisuro, lo repare y partió . Mas que nada digo esto para que no se alarme la gente que mi Session iba muy fina!! Saludos!!!
***** que si funcionan bien las Session, que en mi grupo hay TRES YA que el señor Aranda ya la tiene tambien de trinca. saludos