Hola! - Vendo guiacadenas para 2 platos truvativ. Lo vendo ya que necesito el dinero, tiene marcas de intentarlo montar en una bici k no entrava (cosa muy rara) por 36 portes incluidos. - Sillin WTB Pure V Race usado durante 4 meses pero solo tiene 8 salidas, por culpa de examenes y etas ultimas semanas por una lesion, las fotos son actuales a dia 24.4.08 y no se usara más. El precio... no se ponemos.... -Potencia easton vice de 31.8 de manillar y 90mm (creo), la cambio por una thomson de 70mm y 31.8 de manillar mas dinero o la vendo por 42. Esta tarde fotos. Gracias y saludos!
Por cierto hay opcion de cambiar por: -Casete xt 08 11-34 +10€ -Cambio xt Shadow 8 pata larga+10€ -Mandos simano deore lx 07-08+10€ O lo que me ofrazcais... si me interesa claro y egun que sea puedo dar más dinero. Saludos!
pasate por mi post igual te apetece cambiarlo por esto, pqra que platos valdria???? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4377356&posted=1#post4377356
Up... si alguien se lo queda hoy regalo tornillos 2 tornillos azules para personañlizarlo !!! Saludso!
Up, ofertas por mp tambien venderia potencia easton a cambio de una thomson de 31.8 y 70mm de largo más dinero(pondria 15 mas o depende del estado 25) SAludos!
Mp cotestados! a no ser que sea cambio el precio no es negociable ya que estoy tocado de pasta y me viene de 3€ Saludos!