GUIACADENAS con dos platos ??

Tema en 'Freeride' iniciado por KYLE MADNESS, 17 Ago 2008.

1. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me gustaria saber si el guiacadenas se puede instalar y sirve de algo cuando se tienen dos platos.
    Habia escuchado q solo se utilizaba en DH xo.....por lo visto la gente lo utiliza tb xa ir por caminos en bicis con 2 y 3 platos ¿ eso es cierto?
    Tengo una Kona Stinky y me trae dos platos con el protector. Se podria montar un guiacadenas y q vaya bien la bici sin problemas?? o es una chorrada?:joystick

2. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo lo que he visto cuando llevan 2 platos y quieren guiacadenas es solo la ruedecita de abajo del plato, y tendria que ser algo mas ancha de lo normal ya que la cadena va de un lado a otro. Salu2

3. jose321

jose321 Duermo con la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijo guijarro k le pusiera un trocito de manguera transparente cn una brida, me lo enseñó en su bici y keda bien

Saludos

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    No le des muchas vuestas al tema, si lo quieres, gastate la pasta en un Truvativ Box Guide, pero tirarás el dinero si lo quieres para 2 platos.
    Te molala los 2 primeros dias, luego no escucharás mas que ruidos, no te cambiara bien de platos y encima muchas veces se te saldrá la cadena cuando vayas con el plato pequeño, o se te quedarán atascadas las bielas con la cadena entre el guia y los platos, ademas casualmente en el momento más inoportuno cuando te hace falta dar esa pequeña pedalada para salir de un apuro.
    Al final tras muchos mosqueos y haberte gastado la pasta, te daras cuenta de que te has equivocado de elección y la dejarás solo con un plato y con un guia normal.
    Por cierto, yo tambien tengo una Stinky y en su dia tuve la misma idea que tu, ahora llevo un solo plato FSA de 40 dientes y un guiacadenas Aireal DH-104.

5. victor pld

victor pld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le tengo puesto un guia para 2 platos, un msc, y la verdad esque va bien, solo tensa la parte baja de la cadena, tiene el ruido de traqueteo de la cadena, pero por lo demas va de lujo y fueron 20 pavos :)

6. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también tengo una stinky y primero no llebaba guia y me saltaba la cadena, le puse un guia truvativ que lleva la ruedecita debajo para los dos platos y un tope de goma arriba y cero problemas.
    No he tenido nunca ningun problema al cambiar, ni ningún ruido ni se me ha enganchado.
    Por mi experiencia te lo recomiendo 100%.

---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ----------

Por cierto, lo llevo desde 2008

7. dhbikes

dhbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor qe solo lleves un plato, te evitas de muchos problemas!

8. Lucas_InThaHouSe

Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

Me Gusta recibidos:
    0

Podrías poner cual es? Gracias!

9. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Reflotando 4 años la historia de foromtb

10. jonegre

jonegre Stinky

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Lucas_InThaHouSe

Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay temas que pueden reutilizarse si se dan las mismas condiciones. Ése es mi caso. Tengo una Stinky del 2007 y busco exactamente eso. Así no duplicamos temas.

Gracias Jonegre!

12. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Reignx2 del 2009 y me venia con dos platos y el guiacadenas (guia por arriba y ruedecilla por debajo) de la marca RaceFace (no te se decir el modelo, pero si miras en la web de giant sale fijo).
    Respecto a ruidillos 0, el cambio de plato funciona de coña, estéticamente queda de pm, y además evitas que se te salga la cadena o que vaya destensada y dando golpes al basculante.... así que si puedes montate uno :rocker

13. alvarolokorider

alvarolokorider Bicimaniatico

Me Gusta recibidos:
    25
    ola lo tengo un guiacadenas de 2 platos y keria saber si se podria poner con el 2º y el 3º o solo funciona con el 1º y el 2º si solo funciona con el segundo y el primero sabeis el maximo k acepta

14. darkngel82

darkngel82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio solo con el primero y el segundo, piensa que el guiacadenas, si no es fijo (la mayoria de los casos) tiene poco desplazamiento lateral. Y el 3º plato suele reservarse para el protector de platos. Aun asi, puedes buscarte algun 1º plato y 2º con mas piñones...

15. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que los hay, pero jamas lo he probado la verdad

16. codinasoler93

codinasoler93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor esque te lo agas con un trocito de tubo, yo me lo he hecho para los 3 platos

17. jabikertres

jabikertres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola a todos.Mi experiencia:trocito de manguera con un soporte de bomba.Funciona bien con tres y con dos platos.Tengo dos platos y protector y he montado un tensor Black spire stinger de Chain Reaction...25 euros.Funciona perfectamente,no se sale la cadena al abrazar esta el plato por debajo y evita los golpeteos del cambio y de la cadena.100% recomendable.Esteticamente muy guapo.Saludos.

18. ramondm

ramondm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Podeis poner una foto de como queda el tema de la manguera y el soporte?

Compartir esta página