Hola, despues de mucho tiempo he conseguido tener mi DH sin tener que deshacerme de mi querida Prophet, es una MSC F2 de serie que vendia un amigo para pillarse la Gambler, (1000uretes y ni un año de uso, creo que muy buen precio). Ahora me toca empezar a dejarla a mi gusto los cambios que mas me urgen son los que dan titulo a este tema, el Guia que viene de casa es una patata. Estoy entre estos 2: Truvativ Boxguide Team * Compatibilidad para Truvativ Howitzer y eje pedalier GigaPipe * Diseñadoado para tamaños de plato 34-38 y 34-46 * Roldana inferior ajustable con rodamiento sellado y ángulo de caja de guÃ*a * Caja de guÃ*as microajustada compuesta * 350 gramos * Versiones en ISGC y montada en eje pedalier (Creo que unos 60) Truvativ Shiftguide Team * Compatibilidad para Truvativ Howitzer, GXP y eje pedalier GigaPipe * Diseñada para FD triple estándar y bielas con Rock Guard 22 - 32 / 24 - 36 * Roldana inferior ajustable con cartucho de rodamiento * Guia para Micro-Ajuste en Composite * 290 gramos (Creo que unos 35) En el tema del CubrePlatos y las Bielas+Plato ando un poco descolgado por el tema de las compatibilidades y marcas/modelos ando un poco descolgado, ¿Deberia ponerlos todos de una sola marca para evitar algun problema de incompatibilidad? Truvativ me da bastante confianza en el tema de bielas y platos (La prophet lleva truvativ que para ser unos mas de enduro aguantan lo suyo y van como el primer dia). Aqui es donde reclamo vuestra experiencia, un saludo y muchas gracias de antemano. PD, lamento no poder poner fotos pero ya las pondre cuando tenga la F2 mas bonica.
El 2º que has puesto es para poner 2 platos. Ponte el primero, es el mítico, bueno, bonito, y barato... (y pesado, :-D) Saludos.
e primero k as puesto lo llevo io i va bien pero tengo algunos problemas kon la rueda pero va bastante bien dw
me parece qe la mitad de respuestas qe te han puesto arriba no hay ninguna con coherencia. el primer guia qe has puesto es para llevar sin protector de platos ni nada, io lo llevo solo en la rigida porque es la unica qe llevo sin protector...pero para DH no lo usaria ya qe si le das ostion al plato...lo puedes partir.en cambio el segundo es para llevar un protector por fuera i otro por dentro(como los e-13), qe es lo que llevo io en la de DH.
Pues tendre que mirar eso bien porque paso de ir sin CubrePlatos, pero parece ser que hay distintas opiniones. De todas maneras tambien admito otras marcas, ¿Que me decis de las bielas y plato?
Hola, yo tengo el primero, y de funcionamiento bien, lo unico que es bastante pesado, y para mi es muy feo. Puedes mirar e13, que estan de pm y en CRC los tienes bien de precio. Yo lo tengo y lo tengo sin montar todavia pero esteticamente y de peso esta de pm, aunque no te fies de la web, que realmente el peso es algo mas, jejeje. Lo del protector, pues bueno, tambien depende un poco, yo llo llevo sin protector, y de momento ningun golpe. Lo llevo tambien en una f.2 y al ser una bici alta de pedalier pues no deberia tener problema. El precio de esa bici en principio bien, depende del fmontaje que lleve. Yo me la pille por 1600 tambien con poco uso y buenos componentes. Salu2