hola, aqui pongo un guia cadenas que me he hecho desde cero, con plancha de aluminio de 4mm nilon de 1cm y metreacilato de 5mm, todo me salio por 30 euros y me he hecho 2 guias iguales, uno para una petrol y otra para una chucker. mi proposito es demostrar que te puedes ahorrar unas perras con un poco de creatividad y tiempo. un saludo!!! [img=http://img149.imageshack.us/img149/7625/dsc00308sy2.th.jpg]
pues la verdad es k aunque laborioso, hacer un guia es super sencillo, con la plancha de aluminio de 4mm corto el boomerang que va en el eje del pedalier cojiendo bien las medidas despues con el nilon de 1cm corto la pastilla de arriva k hace k no salte por encima del plato y con el metacrilato de 5mm hago unas pastillas que pongo en el boomerang para que no caiga la cadena en el interior del eje, por ultimo corto con el aluminio el cubreplato y le pongo la ruedilla, lo pinto todo en negro lo pulo antes bien pulido y listo!!! material: plancha de aluminio de 4mm de 40cmx40cm. nilon de 1cm 15cmx1mtr metracilato de 5mm 15cmx1mtr total de 30 euros. pd. facil pero laborioso, vamos unas 4 horitas cortando presentando demontando voliendo a montar volver a pulir etc... pd2. no se sale la cadena ni queriendo y cero rozaduras de lastre. gracias!!!
wapisimo!! si puedes poner mas fotos eske en sa no se aprecia muxo un saludo y mas informacion plis eres un manitas tio
buah! que pasada !! haver si dentro de poco subo este post con un mensaje , acompañado de una foto del guiacadenas que voy a intentar hacer! +que pasada! felicidades tio te ha quedado muy bien