alguien ha provado este guiacadenas¿? sabe si es muy pesado o si funciona bien..etc para cuantos dientes es el plato? cualquier informacion es valida.
otia, mi giant venia con uno igual en plata. Si es de metal como el mio pesa un quintal, mirate cualquier otra cosa porque eso es solo peso. Mejor un truvativ boxguide, e-13, race face o cualquier otro que no sea de metal. Si no es de metal. Ni idea.
el q venden en chain es de aluminio,pero mi pregunta es q tal iba hacia su funcion y demas¿?o daba problemas
haber, su funcion hacia, pero hay mil mas que hacen du funcion sin sumarle casi un kilo a la bici. No se, yo que tu miraba mas.
jaja pues..yo ya no puedo mirar mas...xq ya sta de camino a mi casa,claro que este vale..30 euros tio...la crisis es la crisis,aunq tengo oensado quitarle el cubre ese metalico q tiene y dejar solo el bomerang cn mi cubre platos de plastico para ahorrarme el peso..pero vamos..ya verecomo me lo monto. recuerdas con cuantos dientes lo llevabas¿
lo llevaba con 44 dientes creo. Pero repito que lo mio no era un guia, era una bandeja para 20 jejejje
siempre es mejor preguntar antes de comprar. Pero no pasa nada, lo pruebas, que te bale, perfecto. que no, lo vendes o lo devuelves y ya. Saludos!
no se..yo en principio quiero q me valga y q la cadena no salga. que pse..me da un poco iwal..ñero..si me mete un kilo a la bici...que bajon. tu q opinas si le quito el cubre ese q trae y dejo el boomerang podria funcionar?