Hola, Revisando la bici veo que tengo roto la parte inferior del guiacadenas, el plástico de la ruedecilla de abajo. Alguien sabe donde venden partes de este guiacadenas? En chain he visto que venden alguna parte del kit MRP G2 o todo entero, pero no la parte que estoy buscando. Alguna idea para no tener que comprarlo todo entero? Muchas gracias!
HOLA ME HA PASADO LO MISMO HACE UNA SEMANA HE ROTO EL EMBELLECEDOR KE TAPA LA ROLDANA ES JUSTO EL KE PONE G2 VERDAD YO COMPRE UN RODILLO EN CHAIN DE LA MARCA MRP Y ME HA VALIDO PERO E TENIDO QUE MODIFICAR LA POSICION DEL BOOMERAN DIGAMOS KE E TENIDO QUE METERLO UN POCO PARA DENTRO MAS PEGADO AL CUADRO VAMOS PARA CONSEGUIR LA LINEA DE CADENA CORRECTA Y LUEGO EL PROTECTOR DE PLATO ESE DE PLASTICO DURO TRANSPARENTE LO E TENIDO QUE RECORTAR PARA LA UBICACION DE EL RODILLO Y YA ETA NO ME ALTERA NADA Y CREO QUE UN BUEN RODILLO DURARA MAS QUE ESA ROLDANA AYER ESTUVE MONTANDO Y CERO PROBLEMAS HABER KE TAL UN SALUDO
Buenas. El otro día fui a una tienda a pedir una roldana de MRP y vi que tenían un catálogo bastante grande de repuestos. No sé si exactamente la pieza que tú dices pero es posible que sí. Prueba en la tienda donde lo compraste. Por cierto, no será barato.
me paso lo mismo i al final tuvo que hacermelo un colega con plastico i taladro, Este MRP es el peor de la historia acabas antes con un e13