hola a todos , el guiacvadenas que llevo en mi big hit del 2007 me parece esta destrozado y me he decidido a cam,biarlo. pero he estado mirando en chains y me he vuelto loco con tantos sistemas de anclaje... me quiero gastar unos 100 , que se que son pocos pero bueno mucho mas no puedo pagar. sabies que sistema de anclaje lleva la big hit de ese año?
se que hay un par de medidas del bumeran que varia el angulo para segun que bici, pero no se fijo como va pero no debe variar mucho de uno a otro
en 100 euros en chain tienes varios e-13 i creo k es de lo mejorcito bueno la semana k viene te lo dire mejor k me pillao uno jejejeje
jajaja gracias a todos por las respuestas pero es que no se por cual decidirme... hay tantos que me pierdo. se que los e-thirteen tienen buena fama pero no se que modelo es el mejor... podeis ayudarme segun buestra experiencia personal?
ese tiene buena pinta , es el mejor de e thirteen por ese precio?? lo veo un poco vacio por arriba , no tiene la tipica patilla que tienen algunas pero supongo que no es necesario