Haber ahora monto en la Banshee las bielas diabolus, con este guia box guide, todo bien hasta aqui... Ahora el problema esta en que quiero montarle las atlas que tengo por casa, son un pelin más cortas de eje, pero eran de mi kona coilair supreme con caja de 68mm como la banshee, lo unico es que para usar este guia truvativ y que la pieza de la parte superior del guia, no toque por la parte interna del basculante, tuve que montar dos arandelas en cada tornillo de anclaje del guia para sortear lo minimo y la pieza superior del guia no me toque en el cuadro. Solo veo bien montar otro guia, o rectificar esa pieza, rebajarla, etc..para quitar las arandelas y tener más espacio, ya que si monto las atlas el problema esta en que al apretarlas me rozan las cabezas de los tornillos del guia con los agujeros donde se pone el palto pequeño... Haber si encontramos una solucion facil...Aqui dejo otro enlace:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=675704 Un saludo!!
muy buenas! yo llevo los enganches de mis saint cortados xke me rozaban igual! o sino pues ponle unos tornillos que cojan el guiacadenas con menos cabeza. un saludo
Pues tambien es verdad lo de los tornillos de menor cabeza, lo más complicado es que si esa pieza del guia, la que mueves para depende que plato montas, fuese menor podria montarlo son arandelas y no habria problema alguno... Gracias de todos modos, se agradecen consejos!!
Por las fotos parece que te rozan los tornillos del guia en el enganche de los tornillos del plato pequeño, si no tienes pensao montarle un plato pequeño de vuelta lo que puedes hacerle es repasar esas rosacas con una radial y listo.
1º Tremendo culito el de tu avatar!!! 2º Eso que dices lo pense, pero quizas luego monte de nuevo esas bielas en otra bici y claro no podria montarle el 22, si compro un guia que sea de anclaje al eje como si una arandela de 2.5 fuera, no tendria problema alguno, eso si deberia ser otro, no este truvativ... Creo quelo mejor sera venderlo y buscarme uno que para regularlo no sea como este de ahora... Gracias!!
a mi me pasaba lo mismo.....y como me jodia cortar las bielas nuevas...coji 3 tornillos hexagonales de 6mm (cabeza de 10) y les lime la cabeza, hasta que no tocaran en las bielas...los allen no vale, porque si los limas te quedas sin donde poner la llave...
Agradeceria un consejo, solucion..tengo la bike desmontada y macho no veo como montar las bielas sin que me toquen en el basculante....