Hola! No se si sera extraño,pero,es normal que el guiacadenas para dos platos me de la sensacion de que me exige mas para pedalear? Es el MRP 2x Lo tengo desmontado desde casi que lo puse y como no lo vendo estoy pensando en volverlo a montar.Primero querria ver si a alguno mas le pasa esto o es algo psicologico
Me interesa este tema ando pensando en ponerle a mi occam uno... tipo los que traen las Canyon de 2015.
Con el MRP no sé, pero con el Bionicon indican que hay que desconectar el Shadow y básicamente ambos sistemas consisten en acercar la cadena a la vaina para que engrane con mayor porción del plato.
yo he llevado el bionicon y también guías de polea y de pastilla y de verdad es que no noto que pierda eficacia
Los guía cadenas inferiores suman un poco de resistencia a la transmisión. No es mucho, pero si lo quitas se nota que se pedalea más fácil.
Es que los sistemas Shadow son para quitar el guía inferior... En mi otra bici cuando puse el XTR shadow era justamente para quitar la rulina del guía.