Hola gente! Llevo un tiempo queriendo cambiar a mi kona el eje pedalier y el guiacadenas. Para el eje pedalier he encontrado un shimano saint en chainreaction por unos 150 euros, en una spezialized p2 llevaba el shimano hone que es del mismo estilo pero mas barato y lo aguantaba todooo! Pero bueno, como no estoy muy metido en el tema creo que hay opciones mejores en cuanto a calidad precio. Y en cuanto al guiacadenas me pasa exactamente los mismo, el que tengo esta algo tocado y ya que me pongo a cambiar el eje pedalier, por que no mirar el guiacadenas. Gracias de ante mano por vuestra ayuda. Saludos
estaria bien sabes de q anho es la stinky y que bielas llevas!! yo tuve una stinky del 07 e hice ese mismo cambio, rompi la bilea a la mitad (gravity) y como el pedalier no lo qeria cambiar las unicas bielas baratas y compatibles que safe fueron unas alivio, de guia anteriormente le metiera un msc, el tope gama
la bici es la stinky del 2005 y lleva las bielas TruVativ Hussefelt DH. No se, es la primera vez que se las cambio a una bici de dh, y no se si cambiarle solo bielas, eje pedalier tambien, o directamente cambiar el sistema y ponerle los ejes de pedalier tipo shimano hone, o saint que me dijeron que van mejor que los isis... gracias riderhugo
Yo también tengo una Stinky del 2005 y quiero hacerle el mismo cambio que tú, porque además la rosca donde va metida el pedal se ha soldado al pedal y tiene mal arreglo. Estaré atento al cambio que hagas porque igual te copio.
Hola a ver si me podeis ayudar. Me ha petado el pedalier de la stinky y necesito saber que medidas lleva, o sea que eje de pedalier le vale contando con que lleva las Bielas truvativ huss... de casa. me hariais un gran favor !!! gracias!!
en la kona no se que tal ira,pero yo tengo un mrp en mi glory y va de lujo,y un colega lo mismo en su demo