hola a todos. queria poner un guiacadenas a mi hardy 3, pero queria preguntaros si es posible poner un guiacadenas con dos platos o solo va con uno. thanks
ami nunca se ma salio la cadena asi que no voy a pagar 140€ por un guia que se puede romper aunque es de fibra
aver ten cuidado pork si te pones un guia kitate un platoo osea dejatye solo 1 k es muxo mejorr pros:va mejor la cadena no se te sale contras:seguramente te tendras k kitar tu eje de pedalier y esoo..cuestapasta total unos 150 euros:guia,eje,mano de obra y luego cubreplatos saludoosss eso es lo k yo hiceee
un guia no lo vas a romper eso te lo digo yo porque esta echo tambien para aguantar golpes i no es tan facil partirlo y ami me gusta mas con guia ya que no se sale la cadena i esta mas protejido el plato
ya pero yo no tengo tanta pasta i pa eso ahorro un poko mas i me pongo hidraulicos qe me sale mas a cuenta o una llanta
hay un guiacadenas truvativ para doble plato simplemente lo instalas i funciona todo bien no hace falta que cambies el desviador ni nada. ademas no es muy caro. pregunta a tu tienda habitual.
mentira! No furrula no se que desviador tienes por que no es la primera vez que veo que pones lo mismo (creo) el desviador solo no evita que se marche la cadena existe un guiacadenas de Truvativ llamado Shiftguide que vale para dos platos pa romper eso teeeeeeeeela y de precio no es muy caro yo lo tengo montado y me va muy bien menos ahora que tengo las bielas chungas y muy de vez en cuando se me sale o me da problemas pero es por que no esta bien en conjunto... y lo tapas con un cubreplatos y ya si que no pierdes la cadena por ningun lao e-thirteen de todas formas tbn tenia uno que mire yo pero sale caro saludos
de todas formas no se que uso le va a dar... igual te merece mas la pena dejar un solo plato y el guiacadenas normal de truvativ yo es que la uso pa todo y siendo como es mi ciudad necesito los dos platos...
te dare un consejillo que te hara la funcion de guiacadenas.: con un "mangito de goma" de los del coche por ejemplo, pasa la cadena por dentro, y despues con una "brida" gorda, amarras el manguito con la cadena dentro a la baina del cuadro (la de abajo) no lo peges mucho al plato, ¡funciona tio!, te lo aseguro., tambien te dire que le pongas solo un plato, porque si un tio hace el bestia con la bici como para que se salga la cadena, te sobran platos tio, ano ser que hagas descenso, y este foro dice: dual,dirt,street. saludos
no,no tengo tio pero se lo vi a un tio en un circuito de bmx aqui en alicante y la verdad es que no se le salia la cadena ni una vez, voy a ver si me puedo currar un dibujo y lo meto en el foro.