Alguien conoce algun guia para dos platos que se pueda montar en mi commencal supreme 6.1. He probado con un truvativ pero toca con el basculante.
Yo uso el de la foto junto con un cubreplatos en mi 6.6 y la verdad es que va bien... evita que se salga la cadena y en mi caso noto que hace menos ruido bajando. Son 20€ salu2
llevas alguna arandela espaciadora entre el guia y el cuadro o directamente al cuadro. el de la foto es para un solo plato o vale para dos.
Pero tu no deberías estar ya en forma para Ronda??? De todas formas... tu pícame que así seguro que "entreno" algo :risa Diría que va directamente al cuadro y hace de arandela espaciadora para las cazoletas, no lo monté yo pero diría que va así (le comento a Ender que lo montó él). Es para dos platos. salu2
Ese guiaplatos se monta en la caja de pedalier directamente. es el que llevo yo. Y efectivamente es para 2 platos.
si lo monto directamente al cuadro tanto a la caja de pedalier como a las roscas del cuadro me toca con el basculante.
Si pones en google/imágenes: commencal supreme 6.1 ves fotos de bicis con tensa cadenas... a ver si alguno te vale En este caso son los 3 para un plato... pero seguro que tienen el equivalente para dos, no?? salu2