buenass!! pues os queria comentar una duda, mirar me quiero comprar un guiacadenas por internet, y en la pagina veo que hay dos sistemas de ISCG, y todos los guias tienen las dos opciones que hay, una es ISCG OLD, y la otra ISCG 5 o algo asi, mi bici es una giant glory, alguno me podria decir que sistema es el adecuado? gracias de antemano.
yeaaaaaaaa ese crak ay jeje mealegro mucho tio por cierto le preguntado a una amiga mia k tiene la glori dh y me a dixo k el sistema es ISCG OLD cudiate loko
Buenas, CREO que el ISCG old, es para los cuadros que no tienen los 3 agujeros para tornilleria en el pedalier, entonces tienen que ir agarrados con un "acople" que te traen. EL ISCG 05, CREO que es el sistema con tornillos en el pedalier, entonces el guiacadenas va directamente a los 3 tornillos del pedalier. A todo el mundo que le pregunto, no sabe contestarme con seguridad, asique me he arriesgado y me he pillado un ISCG 05, para mi Trek Jack que tiene los 3 agujeros para tornilleria en el pedalier, espero no haberme equivocado... jeje Un saludo.
Si ya tienes el cuadro, sólo tienes que medir la distancia entre los agujeros para saber qué ISCG es...
ISCG old es el de 3 tornillos porque en mi demo va con tres tornillos y pone iscg boton bracket y en las caracteristicas de los papeles que venian con la bici pone iscg old aver si alguien nos lo confirma
Todos los ISCG los puedes poner en los sistemas BB con un adaptador que disminuye el diametro del agujero haciendo que se pueda agarrar con la presion de las cazoletas de los ejes hollow-tech o sino con un adaptador con una serie de tornillos que se aprietan contra la parte inferior del cuadro.
muchas gracias a todos! el cuadro tiene los 3 agujeros, a si que supongo k sera el old, de todas maneras voy a medir cuanto ai entre agujero, graciasss a todos!